Compartir
La Brawl Talk de la Temporada 7

El formato de cruzar dinosaurios veraniegos en bañador es la primera imagen posible tras ver la presentación de la Brawl Talk de la Temporada 7 denominada Jurassic Splash, un chapuzón inesperado de más de seis minutos con viaje del tiempo incorporado llamada a cambiar el juego en este 2021.

La duración de una Brawl Talk suele ser el denominador común para activar en menor o mayor medida los contenidos presentados para la próxima temporada y, después de ver la filtración de los 6:32, se entiende porque es el segundo evento más largo en la historia del juego.

Si hasta ahora el vídeo del inversor de Brawl Stars llevó el juego a hacer una Brawl Talk de casi 10 minutos (8 minutos y 43 segundos), por primera vez se lanza un bloque de contenidos que supera los seis minutos, ya que hasta ahora la segunda posición está en la actualización de los piratas de 2019 con poco más de cuatro.

La Brawl Talk de la Temporada 7

Esta cantidad de tiempo influirá sobre todo en la presentación de Paula como nueva community manager y también en un posible guiño de Ryan dentro del evento, pero la realidad es que el resto del conjunto estará centrado en el contenido de la Temporada 7.

De hecho la presentación de 3,5 modos de juego, un gancho de Brawl Stars para con la Brawl Talk, hará que al menos se tengan que mostrar todas estas novedades ya que todo apunta a tres modos nuevos y un cuarto con rework incluido que perfectamente puede ser Noqueo, una manera sutil de mejorarlo y hacerlo fijo en la rotación.

Si a eso se le suman todas las skins veraniegas y el impulso de los nuevos brawlers (aunque no hay confirmado que haya dos), se plantean dos meses repletos de novedades con un calendario marcado para junio, julio y parte de agosto. Y tened claro que en cada esquina aparecerán dinosaurios de todos los tipos imaginarios, siempre con bañador.

Compartir
Artículo anteriorLa Brawl Talk ya es oficial, fecha y hora de lo que será Jurassic Splash
Artículo siguienteMortis veraniego, la 2ª skin de la Temporada 7 previa Brawl Talk
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta