Es Noticia
Brawl Talk el 12 de diciembre, el nuevo leak que refuerza la teoría

Brawl Talk el 12 de diciembre, el nuevo leak que refuerza la teoría

DMQ
Brawl Talk Cyberpunk 2077 brawl stars
Brawl Talk Cyberpunk 2077 brawl stars

Brawl Stars nunca da una puntada sin hilo, y ahora la pregunta que se hacen muchos es: ¿habrá Brawl Talk el 12 de diciembre? Desde luego no se descarta nada y la propia Supercell quiere jugar con nosotros hasta anunciar la fecha real.

En pleno lanzamiento del esperado Cyberpunk 2077, desde el equipo de Brawl Stars han querido homenajear al título de CD Projekt con una preciosa ilustración de Bibi Heroica que parece esconder mucho más de lo que parece. Múltiples mensajes, guiños y memes en los que los mejores detectives de twitter ya trabajan en busca de información, siendo uno de ellos el propio: "¿Cuándo es la Brawl Talk?".

No hay ni un solo día en el que un buen número de usuarios le hagan la pregunta del millón a los responsables del juego, a lo que siempre responden entre bromas. Uno de tantos memes como el del WiFi, el 19/04 cuando echó a andar la radio WKRBL, o el S.P.U.D.E (Starr Park Union of Distressing Employees). Pero ¿se lee un 12 en el ladrillo?

brawl talk diciembre

Aunque claramente ahí no hay nada más que tres pinceladas (puestas a propósito), en el subconsciente de muchos y antes incluso de relacionarlo con un número, parecen querer leer que en ese ladrillo en el que hay parte de grafiti hay un 12 oculto (y tenemos que reconocer que algunos miembros de la redacción también lo hemos visto), que revelaría que la Brawl Talk sería el 12 de diciembre, coincidiendo además en sábado (un día bastante habitual) y con el 2º aniversario de Brawl Stars.

Otra de las pistas es la estrella superior con la calavera, un grafiti extra que podría pasar desapercibido de no ser por sus 12 líneas interiores, una curiosidad en otro momento que en este caso se convierte automáticamente en un sneak peek de lo que podría ser la Brawl Talk este 12 de diciembre.

Ya está en manos de Supercell anunciar entre hoy y mañana si de verdad tendremos Brawl Talk el 12 de diciembre o no, pues siempre suelen avisar por sorpresa entre 12 y 24 horas antes. El hype es incontrolable.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marco

    No manches que hacías leyendo noticias a las 3:00 A M.

  2. Moisés

    Algo trama Supercell pero lo mas probable es que salga la Brawl Talk el 12

  3. Israel

    ¿Tú crees que puedes poner un artículo de Dynamike? Porfavor!!!

Cargando