Es Noticia
Brawl Talk: el misterio es un castillo-restaurante de comida basura

Brawl Talk: el misterio es un castillo-restaurante de comida basura

DMQ
El castillo de la comida basura en Brawl Stars
El castillo de la comida basura en Brawl Stars

La deconstrucción del lore de Brawl Stars cuando se acerca la Brawl Talk es un choque de teorías y análisis increíblemente minucioso, tanto como para sacar de un cuento un castillo medieval que en realidad es un restaurante de comida rápida.

El planteamiento de la Temporada 8 de Brawl Stars tenía desde hace meses el apellido del viaje temporal por la famosa búsqueda de la skin de Colette desde el Supercell Make, pero los cohetes parecen sonar mucho más lejos.

Sin constancia de máquinas temporales, la única realidad es que ese castillo parece estar localizado cerca de la zona del famoso concierto de Bad Randoms, algo que Supercell aprovecha para poner el foco en el post-evento.

Esa cuneta llena de latas, bebidas y cartones de pizza se convierte en este caso en protagonista para elevar incluso al sombreado del supuesto brawler cromático a lo más alto con lo que parece ser un cubo de basura. Eso sí, no se descarta troleada y que sea una skin.

Con ese concepto todo parece sumar para concebir un restaurante de comida rápida en el juego que además se ha presentado hace no mucho con la skin de Lou Hamburguesa, ¿pero y si estuviese todo relacionado?

El hecho de presentar un castillo con una orilla repleta de robots enterrados en comida rápida deja la primera pista, pero la realidad es que son los detalles los que acercan esa comida basura al diseño interno.

En ese propio castillo hay una imagen de lo que parece la palabra 'Tras' (Basura) en una de sus torretas y lo cierto es que se parece muchísimo en estilo y tipografía a la máquina que está presente en la hamburguesería de Lou.

Si a esto le sumamos que la presentación oficial de la Brawl Talk tiene como nombre Trash Knight (caballero de la basura), todo apunta a un orden temático que relaciona el toque medieval del castillo con el del restaurante. Y podría dar mucho juego si se convierte en realidad este sábado 21 durante la Brawl Talk (17.00h).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando