Compartir
Starr Park

Los guionistas de Brawl Stars parecen salidos un día del Interestellar de Nolan y otro del mismo Upside Down de Stranger Things, al menos esa es la sensación que nos dan después de despiezar las posibles fechas de eventos como la Brawl Talk en diseños ocultos entre los elementos del Starr Park.

La escena de Los Simpson con cientos de monos encerrados en la mansión del señor Burns para escribir una novela, esa es la mejor metáfora para imaginar todos y cada uno de los pasos hasta construir el castillo de naipes, pruebas, guiños y descubrimientos en el entorno de Brawl Stars hasta el día de hoy.

Después de una espectacular presentación del Starr Park con tantos detalles ocultos como brawlers hay en el juego, la certeza de encontrar una señal en cada imagen ha explotado la mente de gran parte de la comunidad y el ejemplo está en el hecho de creer encontrar una respuesta vital en cualquier esquina.

El último descubrimiento está en una de las imágenes de la famosa web del parque de atracciones, en esta ocasión en un extraño telegrama de la oficina de correos del Starr Park que habla del agradecimiento a un desconocido por invertir, ¿pero a qué fecha está?

El telegrama del Starr Park

Ese 10.11 dirige la vista una vez más al descubrimiento de algún hecho o evento relacionado con el Starr Park el próximo 10 de noviembre, una fecha lejana que se acerca al final de la Temporada 3 y que perfectamente podría entrar en los términos de la Brawl Talk de la Season 4.

A día de hoy es difícil creerse algo después del batacazo del 10 de octubre después de miles de pistas tanto en la radio WKBRL como en algunos diseños oficiales, pero aún así la presión y la limitación del Brawl Pass actual se acerca y mucho a esa segunda semana del mes de noviembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta