Es Noticia
Brawl Talk en directo: robots y la presentación de nuevas starpowers

Brawl Talk en directo: robots y la presentación de nuevas starpowers

DMQ

La Brawl Talk de verano está superando el hype de muchos seguidores de Brawl Stars y finalmente se ha desvelado uno de los grandes secretos a pocos minutos de la presentación, los starpowers o habilidades estelares nuevas, un plus que se suma a dos robots que por ahora desconocemos.

13.57h. Y hasta aquí el directo del Brawl Talk, estas han sido todas las confirmaciones:

  • Presentación de Tick, el nuevo brawler (gratuito)
  • 4 nuevas skins de robots (Crow, Bo, Dynamike y Spike)
  • Nueva moneda Star Points (puntos estelares), para comprar oro, gemas y colores de las skins Mecha de Crow y Bo.
  • Nuevas habilidades estelares, tres a la semana durante el verano.

13.51h. ¡Nuevas habilidades estelares! El gran secreto de Supercell se confirma en el final de la Brawl Talk, tendremos nuevas habilidades estelares que se irán desvelando a lo largo de todo el verano. En concreto, irán apareciendo tres nuevas semanalmente, aunque no se ha confirmado cómo funcionarán.

13.48h. Nos presentan los puntos estelares (Star Points), una nueva moneda para adentrarnos en la renovada tienda de Brawl Stars. Lo más llamativo es que podremos comprar con ellas nuevos colores para las skins mecha ya mencionadas, pero solo las de Crow y Bo. Además, también podrán comprarse monedas de oro y gemas.

Puntos Estelares

13.46h. Las cuatro skins comentadas abajo sobre robots y mechas estarán disponibles en el inicio por 150 gemas. Nos va tocar ahorrar, porque la de Crow es 'instabuy'.

Eso sí, las skins no serán definitivas tal y como se ven en el vídeo, son modelos que se van a perfeccionar para cuando salgan finalmente en el juego.

13.43h. Cuatro nuevas skins en el 'Verano de los Robots', que es como han denominado con tono de humor al cambio visual que tendrán en forma de robots los siguientes brawlers: Mecha Crow, Mecha Bo, Robo Mike y Robo Spike.

robots-2 robots

13.38h. El ataque de Tick serán minas que se desplegarán y la ultimate será una bomba que puede empujar hacia sus compañeros, pero lo más interesante es que Tick, brawler que supuestamente iba a ser mítico, será gratuito para todos aquellos que tengan al menos 4.000 trofeos.

13.33h. Lo que parecía un nuevo villano, sobre todo por su tamaño, no es otra cosa que el nuevo brawler. Se llamará Tick.

Tick Brawl Stars

13.29h. Esto empieza, iremos contando todos los detalles y nos la jugamos: nuevas estelares, skins, modo de juego, brawler gratuito y seguro que una sorpresa importante más. Lo seguimos contando.

13.23h. Supercell prepara una semana muy fuerte con el combo entre Brawl Stars y Clash Royale y es que para su otro videojuego prepara para finales de esta semana lo que será la Temporada 1 y todo apunta a que tendrá una temática acuática.

13.18h. Uno de los puntos que también se espera incluir definitivamente es la voz de Bibi, ausente del juego desde su entrada hace unas semanas.

13:12h. Si Crow robot puede ser la skin del personaje de la izquierda, el robot amarillo apunta cada vez más a Bo. El estilo y la pose que tienen nos hace imaginarnos que en vez de flechas lanzará un láser desde su mano izquierda, una auténtica pasada en el cambio de estilo si se confirma.

13.09h. Recordamos los cuatro puntos claves que esperamos de esta Brawl Talk de verano:

1 - Nuevas habilidades estelares
2 - Presentación del que será el quinto brawler mitico
3 - Skins de robots
4 - Explicación del monstruo que aparece en imagen y su supuesto modo de juego

13.05h. Una de las grandes dudas con las nuevas habilidades estelares (Starpowers) es si se podrán usar ambas en cada personaje al mismo tiempo o si habrá que elegir una de las dos antes de pelear.

12.58h. Con la presencia del nuevo monstruo en la imagen predefinida para el directo del Brawl Talk, son muchos los que lo imaginan en un nuevo modo de juego o incluso en un modo campaña. Esto segundo parece imposible, sobre todo si tenemos en cuenta que ya de por sí se va a introducir algo tan radical como nuevas habilidades estelares.

12.54. Con lo que parecen las nuevas habilidades estelares, no cabe duda de que será una de las mayores actualizaciones que existan en Brawl Stars y de hecho hasta algunos jugadores profesionales lo reconocen. Recordamos que la charla comenzará en 35 minutos (13.30 hora española) y que tendremos toda la información actualizada en la web eSports ElDesmarque.

12.50h. La bola gigante que acompaña a los dos robots en la imagen principal nos dice que quizás veamos un nuevo modo de juego en el que esté presente. Quizás sea un nuevo rival en la Pelea Robótica, en unos minutos lo sabremos.

12:44h. Si observamos con más detalle a los robots, podríamos arriesgarnos y decir que el de la izquierda es Crow, por lo que tendríamos skin estilo Transformer confirmada para el brawler legendario. Aún así no lo terminamos de tener claro y tanto podrían ser skins (el amarillo podría ser Frank, Bo, El Primo o Bull) como un combo de lo que será el nuevo personaje.

12:30h. A lo largo de la conferencia iremos actualizando todo lo que suceda, aunque con la información que tenemos y ese 'StarPowers' que nos deja entrever nuevas habilidades estelares para cada uno de los brawlers que conocemos.

12:26h. La sorpresa mejor guardada de Brawl Stars son estas nuevas habilidades estelares, todavía no presentadas, pero que ya ayer se desvelaron en una lista de nombres que hemos adaptado a cada uno de los brawlers del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando