Compartir
Brawl Talk

Ya han pasado varias semanas desde la última Brawl Talk de Brawl Stars, y ese enigma final sigue resonando en la cabeza de muchos. Un vídeo que se despidió hasta marzo… ¡o antes!, insinuando la clara posibilidad de una nueva Brawl Talk de febrero.

Recién iniciada la la Temporada 5: Starr Force, tenemos dos meses por delante en la que poder disfrutar de todas estas novedades, como la de poder conocer a Ruffs en unos días en cuanto las fichas nos alcancen para llegar a Nivel 30.

Y con una Brawl Talk prometida para marzo coincidiendo aproximadamente con la mitad de temporada (tónica habitual en el equipo de Brawl Stars) ¿tendremos nuevo vídeo antes de lo esperado?

El magnífico Community Manager del juego no se corta a la hora de seguir troleando. Un Dani al que le gusta más que a nadie este salseo que se crea en torno al juego que dan en sus vídeos, y seguramente en parte responsable del enorme troleo presentando a Kit como nuevo brawler, en una jugada maestra final para desviar los focos de la filtración del Coronel Ruffs.

Si la Brawl Talk empezó con troleo, ¿significa que el final también lo es? Sería lógico pensar que sí, más si el vídeo de marzo llega en su primera semana, lo cual nos dejaría, por motivos evidentes, con un febrero de vacío en cuanto a presentar contenidos.

Pero en la incógnita de la fecha puede que esté la clave de todo, y si la de marzo, como la de enero, está reservada para finales de mes con motivo de la Temporada 6, en febrero llegaría una Brawl Talk al 100% que, si repiten esquema, podría hasta presentarnos a un nuevo brawler a mitad de temporada, como ya ocurriese con Nani, Amber, Byron o Edgar.

2 Comentarios

Dejar una respuesta