Es Noticia
Brawl Talk en febrero, ¿realidad o troleo de Brawl Stars?

Brawl Talk en febrero, ¿realidad o troleo de Brawl Stars?

DMQ
Brawl Talk
Brawl Talk

Ya han pasado varias semanas desde la última Brawl Talk de Brawl Stars, y ese enigma final sigue resonando en la cabeza de muchos. Un vídeo que se despidió hasta marzo... ¡o antes!, insinuando la clara posibilidad de una nueva Brawl Talk de febrero.

Recién iniciada la la Temporada 5: Starr Force, tenemos dos meses por delante en la que poder disfrutar de todas estas novedades, como la de poder conocer a Ruffs en unos días en cuanto las fichas nos alcancen para llegar a Nivel 30.

Y con una Brawl Talk prometida para marzo coincidiendo aproximadamente con la mitad de temporada (tónica habitual en el equipo de Brawl Stars) ¿tendremos nuevo vídeo antes de lo esperado?

El magnífico Community Manager del juego no se corta a la hora de seguir troleando. Un Dani al que le gusta más que a nadie este salseo que se crea en torno al juego que dan en sus vídeos, y seguramente en parte responsable del enorme troleo presentando a Kit como nuevo brawler, en una jugada maestra final para desviar los focos de la filtración del Coronel Ruffs.

Si la Brawl Talk empezó con troleo, ¿significa que el final también lo es? Sería lógico pensar que sí, más si el vídeo de marzo llega en su primera semana, lo cual nos dejaría, por motivos evidentes, con un febrero de vacío en cuanto a presentar contenidos.

Pero en la incógnita de la fecha puede que esté la clave de todo, y si la de marzo, como la de enero, está reservada para finales de mes con motivo de la Temporada 6, en febrero llegaría una Brawl Talk al 100% que, si repiten esquema, podría hasta presentarnos a un nuevo brawler a mitad de temporada, como ya ocurriese con Nani, Amber, Byron o Edgar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cesar

    Cual brawl stars yo lo juego también desde mi iPad quieres jugar

  2. Joan David

    Enserio el juego es buenísimo yo lo recomiendo para todos los que comenten aquí yo lo juego desde mi !Pad y me encanta muchísimo

Cargando