Compartir
Brawl Talk

La tensa espera hacia una Brawl Talk es uno de los momentos más intensos en el seguidor de Brawl Stars, el evento más sustancioso del mes con un conjunto de novedades que Supercell confirma para enero de 2021 en el que sin duda es el primer paso hacia una nueva ola de novedades en el arranque de su tercer año de vida.

El millón de espectadores concurrentes durante la Brawl Talk de Navidad del pasado diciembre es el ejemplo más bestia del hype que mueve cada mes el título de Supercell en los jugadores más intensos, una necesidad de información que se supera hacia la renovación y que ya tiene hoja de ruta para 2012.

Con la afirmación sobre unos 10-12 brawlers nuevos para el próximo año, Supercell no quiso esperar a entrar en el tercer año de vida del juego para avisar de que en enero de 2021 también habría una Brawl Talk en el horizonte y con la llegada de la festividad todo queda muy cerca.

El primer vínculo de Brawl Stars con las novedades está en la finalización de las ofertas navideñas de la tienda, ya que el próximo 7 de enero no solo deja de estar disponible la skin de Brock gratuita, sino también los cosméticos navideños que se olvidarán en algunos casos para siempre y en otros para la Brawlidad de 2021.

Lo lógico es que en esa primera semana de enero no haya grandes novedades más allá del movimiento en la tienda, pero a partir de ahí seguro que se empiezan a ver pistas sobre la temática y el fin del ciclo navideño, ya que el 13 de diciembre se presentó la pasada Brawl Talk y normalmente se mueven con unos 30 días de diferencia.

La próxima actualización para la Temporada 5 debe estar vinculada al nuevo Brawl Pass ya que el de Lou finaliza el próximo 31 de enero, por lo que todo apunta a que entre el sábado 16 de enero y el domingo 27 del mismo mes deberíamos tener novedades con todas las novedades para febrero.

Hasta ahora la única confirmación es que no tendremos las skins plateadas y doradas de Pam, un guiño oficial al que se suma el entorno espacial con la posibilidad de incluir a Ruffs como nuevo brawler además de una ambientación relacionada con naves o incluso con viajes en el tiempo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el leak sobre el posible remodel a Dynamike
Artículo siguienteTick vs 24 cubos de poder, misión ¿imposible? en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta