Compartir
Brawl talk brawl stars

La última promesa de Supercell antes de cerrar el año de Brawl Stars fue lanzar un mensaje directo para confirmar la existencia de una Brawl Talk en enero, un puzzle por desvelar que llega con su primera pista gracias a una confirmación previa que limpia fechas en el horizonte, el desafío de Supervivencia Dúo para conseguir a Bo Guerrero.

El recorrido hacia la Temporada 5 de Brawl Stars tiene en la zona central de la diana marcado el 1 de febrero, el día posterior a la finalización del Brawl Pass actual y el inicio de una nueva corriente para averiguar cuál será el nuevo brawler, pero antes de eso llegarán todos los detalles.

En la investigación para conocer el día elegido la paciencia marcará las pautas del hype ya que el principal responsable del desarrollo del juego, Frank Keienburg, acaba de confirmar su regreso al trabajo después de las vacaciones por lo que parece imposible poner en pie una Brawl Talk en los próximos 10-14 días por mucho que esté adelantado el trabajo.

Con la teoría aprendida el único muro para la Brawl Talk era la fecha exacta del famoso desafío de Supervivencia Dúo para conseguir la skin de Bo Guerrero, el primer reto que se jugará en pareja y que ya tiene fecha marcada en el calendario oficial, el fin de semana del 16 y el 17 de febrero.

Con todos los detalles marcados y siguiendo la lógica que coloca la mayoría de los eventos de Brawl Stars en domingo, la fecha con más opciones a día de hoy para la Brawl Talk es el 24 de enero, ya que cuadra con todos los requisitos para facilitar la transición hacia la temporada 5.

Aunque la Brawl Talk a veces se ha adelantado o retrasado algún día lo normal es que cuadre con el domingo 24, aunque no sería extraño que según la situación se plantee para el sábado 23 o el lunes 25 de enero, pero parece imposible imaginarlo más tarde porque la temporada llega el 1 de febrero.

Con todas las cartas marcadas, un desafío pendiente con la skin de Bo bajo el brazo y la más que posible despedida de Robo de Regalos en cuanto finalice el mes, el único as bajo la manga de Supercell es la unificación de todos los pases de batalla de sus cuatro juegos, un vínculo posible para hacer algo muy bestia en el inicio de febrero.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us en películas de terror, otra versión del impostor
Artículo siguienteWild Rift: ¿A qué hora empieza la Temporada 1 de rankeds? (8 de enero)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta