Es Noticia
La duración exacta de la Brawl Talk de febrero y los nuevos modos

La duración exacta de la Brawl Talk de febrero y los nuevos modos

DMQ
La duración de la Brawl Talk de febrero 2022
La duración de la Brawl Talk de febrero 2022

Brawl Stars da por finalizada la cuenta atrás para la Brawl Talk con el anuncio oficial más esperado desde hace meses, un giro hacia la Temporada 11 con muchos secretos y una gran confirmación entre pistas y entornos relacionados con la temática, y es que ya se ha descubierto cuál es la duración exacta del famoso evento de febrero.

El próximo 3 de marzo se encenderán todos los mecanismos para darle al botón de inicio de la Temporada 11 pero es este sábado 26 de febrero cuando comienza la andadura para llegar ahí con el despliegue de la Brawl Talk, y como suele ser habitual la filtración de su duración es crucial para imaginar cómo de importante puede ser el evento en esta ocasión.

Según los filtros de YouTube para acceder a la duración de la Brawl Talk será de 6 minutos y 39 segundos, por lo que se coloca por poco por encima de la última gran actualización de diciembre en el que se presentaron tanto los Duelos como la Liga de Clubs. De hecho ahora se habla de un brawler volador (parece una skin de Rico) y de nuevos modos de juego, ¡EN PLURAL!, lo que significa automáticamente un aumento del hype.

Era comprensible que la duración de esta actualización presentada enfebrero superara la media teniendo en cuenta los más de dos meses y medio de espera desde la última cita con Paula y Dani Medeiros, aunque este hecho aumenta aún más el hype por descubrir todo lo que hay detrás del impacto de una nueva Temporada y de su Brawl Pass.

En las últimas horas se ha teorizado mucho sobre las posibilidades reales del conjunto de las actualizaciones y aquí te dejamos 20 propuestas de las cuales muchas de ellas podrían aparecer en esta Brawl Talk más allá de las skins aseguradas para el Brawl Pass y los nuevos brawlers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando