Compartir

En la previa de una Brawl Talk cualquier agujero es trinchera y si aprovechamos una publicación oficial para entender los mensajes de los desarrolladores a la comunidad hay un grito vacío en lo que parece la señal definitiva para conocer la fecha exacta, una oda al próximo 3 de abril de 2021.

Las pisadas de Brawl Stars en el camino hacia una nueva Brawl Talk son el reflejo perfecto de cómo el fan se acerca a la realidad sin tener ni idea de lo que realmente está viendo, un rastro de tantos que algunos entienden como un mensaje directo hacia el evento y otros como un bait gigantesco.

La publicación de la discordia es un homenaje a My Chemical Romance en voz de Edgar y Colette, los dos trabajadores de la tienda del Starr Park que en esta ocasión toman el primer plano para inundar de pistas la pantalla y jugar al mismo tiempo con su lore y el futuro de Brawl Stars.

Entre decenas de detalles entre los que se ven unas velas en forma de pociones, un cartel de Barley, algunas rosas y los eternos calcetines de Spike, la esquina inferior derecha muestra una especie de caja fuerte que Colette abre con su cola hasta descifrar el secreto de lo que podría ser la fecha de la Brawl Talk: 3/04.

La fecha de la Brawl Talk de abril

Ese 3 de abril cuadra a la perfección con lo que llevamos días contando en Esports ElDesmarque ya que el lunes 12 de abril debería de manera oficial comenzar la que será la Temporada 6 y para poner en marcha la maquinaria lo logico es que el mencionado sábado se muestren las novedades.

El hecho de colar a Edgar y Colette en la misma imagen quizás sea una pista de que el tercer miembro de la tienda del Starr Park llegue en la próxima temporada, ya que muchos entienden que Stu no pertenece a este trío sino al parque como tal como tantos otros, algo que se desvelará en el futuro.

Lo llamativo de la imagen es que también deja entrever que el juego con las rosas y el intento de ocultar las famosas gafas moradas del brawler tanque podrían indicar un nuevo lanzamiento relacionado con alguna próxima skin, la única teoría que encaja dentro del entorno de la imagen. Si este es el primer paso, se nos viene encima una semana cargada de sneak peeks.

Compartir
Artículo anteriorLas 9 predicciones de la Brawl Talk de abril 2021, la Temporada 6
Artículo siguienteLa skin alternativa de Edgar, un sneak peek con homenaje
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta