Es Noticia
La hora exacta de la Brawl Talk, oficial para el sábado 11 de diciembre

La hora exacta de la Brawl Talk, oficial para el sábado 11 de diciembre

DMQ
El anuncio de la Brawl Talk de diciembre 2021
El anuncio de la Brawl Talk de diciembre 2021

La carta maestra de la Brawl Talk llega cumpliendo los pronósticos para aterrizar este sábado 11 de diciembre, el día elegido para presentar todas las novedades de Brawl Stars con diferentes horarios globales y un hype que va mucho más allá de los regalos navideños.

Brawl Stars usa su horario habitual para poner en marcha la maquinaria de la Brawl Talk de diciembre, un antecedente al entorno navideño pero esta vez con muchas más novedades, ya que la presentación del entorno no deja ni un sólo guiño a la Navidad.

Con la comunidad esperando un nuevo entorno nevado, las dos imágenes oficiales de la Brawl Talk se acercan más a un duelo en el lejano oeste, lo que no sólo devuelve el Starr Bank a Brawl Stars, sino un posible modo de juego 1v1 centrado en los duelos.

Aún así más claro parece la aparición de un segundo personaje perteneciente al trío de Belle, ya que el regreso a este entorno nos da directamente una pista de que la Banda del brazo de oro tendrá a su segundo miembro que en este caso aparece enfrentado a Colt, una chica con gorra preparada con una pose de batalla muy alejada de los revólveres.

Los horarios globales de la Brawl Talk 

El 11 de diciembre se asientan las bases a nivel mundial de una nueva Brawl Talk con doble sorpresa, algo que llegará para abastecer de regalos a toda la comunidad y sobre todo, para ampliar el hype hasta el cierre del Brawl Pass en enero.

  • 10.00h. en México, Honduras y Guatemala.
  • 11.00h. en Ecuador, Panamá, Colombia y Perú.
  • 12.00h. en Bolivia, Puerto Rico yRepúlica Dominicana.
  • 13.00h. en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.
  • 17.00h. en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando