Compartir
Brawl Talk 2020

La larga lista de guiños, sneak peeks y previas para llegar a una Brawl Talk parecen ser cosa del pasado después del bombazo informativo de Brawl Stars al presentar la Brawl Talk de noviembre ¡con solo 24 horas de antelación!, un torbellino de sorpresas planteado para la tarde de este lunes 9 de noviembre a las 19.00h.

Con Amber en la retina, Halloween todavía presente y un ambiente de finales con la cercanía del Brawl Stars Championship, Supercell da un giro de 180 grados para explotar la mente de todos los fans con una sorpresa hasta ahora inédita, una Brawl Talk inesperada, sin anuncios, sin pistas y en un universo gélido.

Después del juego con el fuego, Brawl Stars cambia por completo de elemento para presentar una temporada centrada en la nieve en lo que puede ser una invitación directa a la Navidad, aunque de momento en la primera imagen oficial no vemos ni un rastro de adornos o algún Dynamike en forma de Santa Claus.

Con este anuncio directo, sin más palabras que tres logos y un mensaje directo a lo que parece un hotel ‘helado’, nos movemos a las primeras pistas de una parte más del famoso parque de atracciones, porque Supercell no nos va a dejar salir del Starr Park con tanta facilidad.

En las últimas horas hemos conocido que Supercell ha confirmado de manera oficial que todas las actualizaciones que lleguen al juego estarán relacionadas con Starr Park, por lo que el viaje a la famosa historia del parque, lore incoming, va a ser mucho más largo de lo que se imaginaba.

La teoría más repetida es que en esta ocasión viajaremos al famoso Hotel de Hielo del que tanto se ha rumoreado en los últimos meses después de recibir en el juego a dos de los integrantes del lugar como son el Señor P y Gale, por lo que ahora se cerrará otro trío más del juego como sucedió con Amber y los mexicanos. ¿Alguien dijo hype?

Compartir
Artículo anterior¡El brawler acuático! El próximo personaje en llegar a Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars trae el Hotel de Hielo (Snowtel), el nuevo entorno gélido
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta