Es Noticia
¡Brawl Talk sorpresa! El bombazo con fecha y hora de la Temporada 4

¡Brawl Talk sorpresa! El bombazo con fecha y hora de la Temporada 4

DMQ
Brawl Talk 2020
Brawl Talk 2020

La larga lista de guiños, sneak peeks y previas para llegar a una Brawl Talk parecen ser cosa del pasado después del bombazo informativo de Brawl Stars al presentar la Brawl Talk de noviembre ¡con solo 24 horas de antelación!, un torbellino de sorpresas planteado para la tarde de este lunes 9 de noviembre a las 19.00h.

Con Amber en la retina, Halloween todavía presente y un ambiente de finales con la cercanía del Brawl Stars Championship, Supercell da un giro de 180 grados para explotar la mente de todos los fans con una sorpresa hasta ahora inédita, una Brawl Talk inesperada, sin anuncios, sin pistas y en un universo gélido.

Después del juego con el fuego, Brawl Stars cambia por completo de elemento para presentar una temporada centrada en la nieve en lo que puede ser una invitación directa a la Navidad, aunque de momento en la primera imagen oficial no vemos ni un rastro de adornos o algún Dynamike en forma de Santa Claus.

Con este anuncio directo, sin más palabras que tres logos y un mensaje directo a lo que parece un hotel 'helado', nos movemos a las primeras pistas de una parte más del famoso parque de atracciones, porque Supercell no nos va a dejar salir del Starr Park con tanta facilidad.

En las últimas horas hemos conocido que Supercell ha confirmado de manera oficial que todas las actualizaciones que lleguen al juego estarán relacionadas con Starr Park, por lo que el viaje a la famosa historia del parque, lore incoming, va a ser mucho más largo de lo que se imaginaba.

La teoría más repetida es que en esta ocasión viajaremos al famoso Hotel de Hielo del que tanto se ha rumoreado en los últimos meses después de recibir en el juego a dos de los integrantes del lugar como son el Señor P y Gale, por lo que ahora se cerrará otro trío más del juego como sucedió con Amber y los mexicanos. ¿Alguien dijo hype?

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Analia

    Holaaaaa Lacondaaaa Chaboooon Xd F en el chat Ya buey Ya Pero que yaaaaaa

  2. Analia

    hola

Cargando