Es Noticia
¡Brawl Talk confirmada con brawler legendario! 25 de septiembre (hora)

¡Brawl Talk confirmada con brawler legendario! 25 de septiembre (hora)

DMQ
Brawl Talk, mid seasond e la Temporada 8
Brawl Talk, mid seasond e la Temporada 8

Brawl Stars llega a la meta y cierra el círculo de pistas de las últimas semanas con la confirmación definitiva, la oficialidad de la Brawl Talk para este sábado 25 de septiembre con un nuevo brawler como acompañamiento ideal.

Las huellas del remodel de Jessie, el guiño a la Guerra de Clubes o la actualización filtrada en el servidor, todo toma sentido con la oficialidad de una Brawl Talk plasmada en poco más de 24 horas con un guiño definitivo, la aparición de un nuevo brawler legendario.

Con esa premisa presenta Brawl Stars la actualización de mitad de temporada, una necesidad para finalizar las skins pendientes y al mismo tiempo una oportunidad para enganchar a nuevos jugadores dentro de un entorno renovado.

Con el hashtag #PonteTuTraje, la cuenta oficial confirma lo que a todas luces parece la introducción del creador de Surge, un inventor legendario que según las primeras imágenes parece haber estar detrás también del concepto de Max como superhéroe (o de su traje).

Lo que parece obvio es que el trío de los superhéroes se va a completar para Max y Surge, lo que le da un nuevo aire al entorno en cuanto a trajes especiales y espectacularidad, ya que de hecho parece que según la imagen oficial en YouTube entramos en una especie de túnel secreto en el subsuelo de la ciudad.

Con el hype desbordado, otro detalle significativo es la aparición del pin de Jessie Dragón esparcido por la mesa del tercer miembro del trío de superhéroes, por lo que quizás este nuevo brawler legendario tenga que ver con el mencionado remodel para la pelirroja. En unas horas lo sabremos.

Los horarios para la Brawl Talk en todas las regiones
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 09:00h.
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú: 10:00h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela: 11:00h.
  • Argentina, Chile, Uruguay: 12:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando