Compartir
Brawl Talk

Los rumores sobre la Brawl Talk cumplen los pronósticos a pesar de las dudas de última hora en Brawl Stars para confirmar todas las pistas de las últimas semanas en una sola fecha, este sábado 12 de junio a las 18.00h., la hora elegida por Supercell para presentar la Temporada 7 con el nombre de Jurassic Splash.

Verano, dinosaurios y un maremoto de novedades, ese es el pacto marcado por Brawl Stars para presentar en unos minutos lo que será el juego en los próximos dos meses, un aval disfrazado de nuevo brawler cromático, de modos de juego y de una revolución visual de principio a fin.

Desde ese famoso calendario en el que se desveló de manera incierta este 12 de junio como el señalado para un gran evento, la comunidad se abalanzó sobre la fecha hasta descubrir entonces que ese sería el día elegido para cambiar el juego en la presentación de una nueva temporada, algo corroborado por las pisadas de un dinosaurio ante el famoso vaso de agua.

Con este sneak peek en el que viajaremos a una extraña playa de una era jurásica donde a priori aparecerán dinosaurios se presenta por primera vez un bloque audiovisual relacionado con todo lo que está por llegar, en este caso un flotador, un silbato, un nuevo brawler y 3,5 modos de juegos nuevos.

Este último punto apunta a una renovación total de la rotación en la que ese medio podría ser perfectamente la confirmación de Noqueo con otras reglas, lo que asentaría la Brawl Talk en algo sobresaliente si a todo ello se le suman las más de 10 skins planteadas después de la promesa de las 150 de Supercell. Poco más de 24 horas para la revolución llamada Jurassic Splash.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars recula y activa el Desafío del Aniversario chino (con fecha)
Artículo siguienteLa imponente duración de la Brawl Talk del 12 de junio, Jurassic Splash
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta