Es Noticia
Brawl Stars desvela la fecha de la Brawl Talk con otro puzzle

Brawl Stars desvela la fecha de la Brawl Talk con otro puzzle

DMQ
La pista para la Brawl Talk de junio 2022
La pista para la Brawl Talk de junio 2022

Los misterios de Brawl Stars con el acercamiento de una nueva temporada dejan a la imaginación más bien poco cuando se trata de adivinar la fecha de la Brawl Talk de junio, un interrogante habitual que en esta ocasión se convierte en una exclamación para apuntar en el calendario directamente la fecha del próximo gran evento centrado en el verano de este 2022.

La Brawl Talk de junio será el próximo sábado 25 de junio, no hay discusión. Brawl Stars se da 12 días de margen para alimentar el hype con una imagen oficial en el que la habitación de Bonnie se convierte en la excusa perfecta para adelantar el verano en forma de actualización, porque como poco veremos algún cambio de balance filtrado entre skins acuáticas y varios giros de guión.

La presentación formal llega de la forma habitual dentro del lore del juego, con una construcción repleta de detalles en las que se ocultan muchos detalles de la próxima temporada, pero sobre todas las cosas resalta la aparición de la fecha exacta de la Brawl Talk en la pantalla destelleante en la que aparece Spike bailando en el típico videojuego de saltar sobre las cruces para sumar puntos. Y bajo el cactus el letrero: 25/06/2022.

La pista para la Brawl Talk de junio 2022

Brawl Stars pone la directa y ya no juega con pruebas colocando sólo un 25 en formas extrañas para abrir teorías, ahora necesita más que nunca atrapar a la comunidad y por eso a poco menos de dos semanas enciende los altavoces para que cuantos más seguidores posibles se acerquen a su próxima gran actualización con el adelanto de lo que será el Brawl Pass.

El agua parece que será protagonista por lo que vemos más allá de la ventanilla, algo lógico teniendo en cuenta la recuperación de los entornos acuáticos con el verano, pero toca descifrar cuántos más de los objetos incluidos en el diseño formarán parte de algún nuevo brawler o de skins próximas. En estos días lo analizaremos todo al detalle aquí, en Esports ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando