Es Noticia
Las dos únicas fechas posibles para la Brawl Talk de junio (T7)

Las dos únicas fechas posibles para la Brawl Talk de junio (T7)

DMQ
Brawl talk brawl stars
Brawl talk brawl stars

La transición en el cierre de una Temporada hacia la Brawl Talk de otra nueva es el recorrido más inesperado de todo Brawl Stars por el choque de fechas, pistas, sneak peeks y alternativas para entender hacia dónde viajará el juego con los saltos temporales, un choque de teorías con solo dos posibilidades para esta ocasión, el 5 o el 12 de junio.

Con la marca puesta en el final de la Temporada 6 con sus respectivas recompensas, el mes de junio es crucial para entender cómo afrontará Brawl Stars el verano tanto en cuanto a contenido como en vacaciones para proyectar el futuro del juego a medio plazo, una construcción con varias tentativas de fecha.

Hasta ahora la estimación principal es la del 12 de junio y lo cierto es que es la fecha más lógica. ¿Por qué? Pues porque la actual temporada acaba el día 20-21 y la actualización posterior siempre suele caer unos días después de que empiece la nueva temporada. Eso coloca la fecha allá por el 17 o 18 de junio para que todo cuadre, y además deja espacios para que los creadores de contenido puedan ir ampliando la información de la Brawl Talk desde el propio sábado 12 hasta la actualización.

Con esta posibilidad todo cuadra a la perfección ya que estando a primeros de mes todavía no se ha desvelado ninguna pista oficial ni sneak peek más allá de la presentación de la máquina del tiempo a manos de Colette, un primer choque frontal con el Supercell Make con tono de ambientación futura para la T7.

La otra opción es imaginar una versión mucho más rápida para que el sábado 5 de junio haya novedades y todo pasa por complementar las Finales Mensuales de Mayo con una actualización previa al campeonato, algo que no suele ser ideal y más teniendo en cuenta el alto contenido que se espera para la Temporada 7, pero ya ha sucedido en alguna ocasión.

Según las filtraciones normalmente se suele emitir la Brawl Talk una semana antes de su grabación y, teniendo en cuenta las imágenes de Paula junto a Frank y Dani en el set diseñado para la Brawl Talk, podríamos tener novedades este fin de semana. Eso sí, si les hacemos caso a que "solo era un primer vistazo al set" todo tendrá que esperar. Sobre todo porque no ha habido sneaks peeks hasta la fecha. De dar porcentajes estaría todo en un 80% para el 12 de junio y un 20% para el 5 de junio, el tiempo dará la solución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando