Compartir
La pista de Piper en la Brawl Talk

El fuego cruzado por desvelar la primera pista de la Brawl Talk de la Temporada 3 de Brawl Stars deja atrás los leaks externos para pasar a manos de Supercell desde su canal oficial, una storie con forma de previa en la que se empieza la cuenta atrás con Piper como protagonista absoluta.

El ejercicio de caer en miles de teorías a pocas semanas de la publicación de la ansiada Brawl Talk tras el verano es irrefrenable, sobre todo por el hastío durante los dos meses y medio sin nuevo contenido, pero la solución parece estar en manos de la pastelera más famosa del título.

Con una armería repleta de paragüas, la francotiradora ha sido uno de los nombres propios de los últimos meses gracias a su espectacular cinemática y precisamente de ese vídeo se saca la imagen para promocionar un anuncio especial el próximo 29 de agosto en la Brawl Master Awards.

En este anuncio hecho en la cuenta oficial de Brawl Stars en Corea el anuncio es sencillo, habrá un evento especial denominado Brawl Master Awards y ahí tendremos un adelanto informativo que tendrá a Piper como referente, ¿será el anuncio de la fecha de la Brawl Talk?

La pista de Piper en la Brawl Talk

Lo cierto es que la fecha real del evento todavía no está confirmada y esta es la primera imagen oficial en relación al nuevo contenido, algo que abre un mundo eterno de posibilidades sobre una temática relacionada con la princesa, con sus pasteles y con las granadas que la acompañan.

La realidad es que la duda sobre la fecha sigue en el aire, pero todo apunta a que el día elegido será el 5 de septiembre o el 12. Si se diera el primer caso se mantendría el espacio con respecto al fin de la temporada de la última actualización, pero da la casualidad que ese día se juega la Brawl Championship.

De ahí que todos los rumores vayan dirigidos a la semana siguiente, el 12 de septiembre, un día arriesgado por la cercanía al cierre del Brawl Pass, pero que cuadra con las pistas incluidas en la cinemática de Barley. Aún así el primer esbozo de la Temporada 3 lo tendremos este sábado 29, a partir de ahí volveremos a las teorías.

Compartir
Artículo anteriorLa fecha y la pista ¿errónea? que todos imaginan para la Brawl Talk
Artículo siguienteBrawl Stars: los 10 brawler sin skin en lo que llevamos de 2020
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta