Compartir
Brawl talk brawl stars

En la sala de máquinas de Brawl Stars debe haber un calendario gigantesco con cada uno de los pasos seguir en la recta final de la Temporada 2 y tenemos la intención de colarnos para enlazar cuáles serán los días claves antes de conocer los primeros guiños en forma de teaser para la Brawl Talk.

A poco más de tres semanas de la fecha marcada para el fin del Brawl Pass, Supercell tiene muy claros sus pasos para cerrar una puerta y empezar a abrir una rendija en la siguiente de cara a las pistas iniciales de la semana 3, pero es que creemos saber todas y cada una de esas pisadas.

Si el 14 de septiembre termina la Temporada 2 del Brawl Pass, Supercell debe adelantarse unas semanas para enseñar pistas, guiños y alguna imagen previa a la Brawl Talk y eso es cuestión de días. Teniendo en cuenta que tenemos tres gadgets pendientes de la primera tanda, todo se va a mezclar en uno. Aquí todas las fechas:

  • 26 de agosto: lanzamiento del gadget de Barley
  • 29 de agosto: fin de semana del Todos contra uno
  • 2 de septiembre: lanzamiento del gadget de Dynamike
  • 9 de septiembre: lanzamiento del gadget de Shelly
  • 12 de septiembre: posible día de la Brawl Talk (Temporada 3)
  • 14 de septiembre: fin del Brawl Pass de la Temporada 2

Con este calendario en mente, lo lógico es pensar que se van a dividir las publicaciones para el resto de novedades por lo que si los miércoles tenemos gadgets y los fines de semana evento, el resto vendrá dado.

En el recuerdo de las últimas semanas tenemos una larga lista de pistas entre el vídeo de Piper, el de Barley y el espectacular minijuego de 8-bit, una mina de easter eggs que hemos analizado al meternos en la cabeza del robot, pero la realidad es que hay una fecha que se impone ante todos, la de la Brawl Talk.

Aunque no es oficial, el 12 de septiembre es el día elegido por Supercell para poner en marcha el gran anuncio de la Temporada 3 según vimos en el secreto incrustado en el vídeo de Barley en su bar de copas y aunque la compañía nunca suele confirmar estos casos, ya ha sucedido en casos previos.

Compartir
Artículo anteriorG2 Esports recupera su esencia y se gana un puesto en los Worlds 2020
Artículo siguienteFall Guys ft Brawl Stars, ilusión óptica con forma de skin
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta