Compartir
Brawl Talk

El desarrollo de Brawl Stars para los próximos meses está mucho más avanzado de lo que podamos imaginar y por las pistas que nos han dejado en la última cita todo apunta a una fecha marcada para la próxima Brawl Talk de octubre, un puzzle entre imágenes del Starr Park, guiños y mensajes en código morse.

La presentación del Starr Park con esa cinemática envuelta en los años 80 es el inicio del todo, una ambientación descomunal para explicar que el proyecto de Brawl Stars tiene unas bases narrativas gigantescas que irán a más, pero tras esa capa se esconde una actualización marcada.

Aunque lo lógico es tener unos dos meses de diferencia (más o menos) entre cada Brawl Talk, en la última ocasión Supercell nos dejó un mensaje mucho más optimista en el cierre de la última presentación y a partir de ahí se multiplicaron las teorías hasta dar con estas tres pistas.

Pista 1 – Ryan

Cada palabra expuesta en el guión de la Brawl Talk está marcada a fuego por los presentadores y en este caso fue Ryan el que dejó la primera pista en forma de fecha, porque fue él quien directamente comentó al final del vídeo un «nos vemos en octubre» que todo el mundo ha entendido como un nuevo evento.

Aunque se ha teorizado con la posibilidad de tener dos Brawl Talks para una misma Temporada, parece complicado que esto suceda por mucho que la próxima sea en octubre, ya que todo apunta a una recreación de Halloween en el parque si nos movemos a finales de mes…pero quién sabe.

Pista 2 – Foto Starr Park

La oleada de novedades con el parque de atracciones nos ha llevado a viajar a esa extraña web en la que se mostraron muchos detalles en forma de regalos, sombreros y detalles que posteriormente veríamos en la cinemática, pero en concreto nos interesa este peluche de Mr. P.

Está tan oculto que parece imposible imaginarlo, pero la comunidad se ha volcado buscando pistas y si ampliamos la imagen encontramos bajo el lema ‘El pájaro no está limpio’ una cifra que perfectamente podría llevarnos a una fecha. Este 10/10 nos lleva directamente al 10 de octubre, curiosamente un sábado, ¿cuadra ahora más la Brawl Talk?

Pista 3 – Código Morse Dani

Si has llegado hasta aquí y la situación ya te parece lo suficientemente surrealista como para seguir creyendo que esto forma parte de la imaginación de los Sherlocks de la comunidad, hay un punto extra que le da algo más de cordura a esta locura: el código morse.

Sabemos que desde los pequeños guiños en mapas a la famosa radio WKBRL, Supercell ha jugado con nosotros en multitud de ocasiones mostrando códigos morse, algo que también hemos visto en las famosas gemelas de la tienda del Starr Park con ese ‘Danger’, pero en este caso es mucho más fuerte porque se lo vemos a Dani al final del evento.

La traducción exacta de ese código morse que suelta Dani con el guiño de sus ojos es una ‘X’ que en números romanos nos vuelve a llevar a ese día 10 de octubre ya mencionado por Ryan. Quizás nos estemos volviendo locos, pero las piezas forman el puzzle y si a eso le añadimos el leak del brawler de fuego para la Temporada 4, tenemos la imagen completa de lo que está por llegar.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: nerf brutal a las bebidas de poder de Supervivencia
Artículo siguienteIbai Llanos se pasa Twitch con Among Us, ¿quiénes son Rubius y Ninja?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

  1. Tambien la radio tiene un movimiento con la aguja:de 0 a 10,0 a 10 y de 0 a 20 lo que nos da una fecha y esa es 10/10/20 seria el 10 de octubre la siguiente brawl talk

Dejar una respuesta