Compartir
Brawl Talk

La lluvia de contenido filtrado en los últimos días dejan a Brawl Stars eleva el hype con respecto a una Brawl Talk gigantesca planteada para el mes de octubre, una base que se podría descontrolar si se confirma la teoría alrededor del 16 de octubre.

La comunidad de Brawl Stars vive con la convicción de recibir una ampliación gigantesca con la próxima actualización gracias a las palabras de Dani y Paula en la última Brawl Talk, pero las fechas son todavía una incógnita total.

Con la Guerra de Clubes en el horizonte y un amplio listado de skins pendientes para la nueva temporada y el bloque de Halloween, lo lógico es imaginar una renovación para finales de mes, pero hay una teoría capaz de convertir todo eso para adelantarlo unas semanas.

Con Colette Gladiadora  planteada para el 15 de octubre como último contenido marcado de toda esta Temporada 8, muchos apuntan que a partir de ahí empieza la fecha para teorizar sobre la Brawl Talk, pero casi nadie la imagina tan cercana.

La teoría para imaginar la Brawl Talk el 16 de octubre parte de la gestión de los grandes eventos en años anteriores, porque todos los grandes acontecimientos como las festividades del Año Lunar, las Navidades o Halloween siempre se han anunciado al menos con una semana de diferencia de la fecha festiva.

Con Halloween marcado para el 31 de octubre, la Brawl Talk del 23 se quedaría algo corta si se quiere promocionar el juego a largo plazo, algo habitual cuando llegan estas fechas y se amplía el rango del marketing para llegar a una cantidad mayor de usuarios externos.

En esos términos la teoría cuadra a la perfección, pero hay tantos problemas alrededor de esa fecha que parece ciertamente improbable:

  • Apenas habría espacio para avalar algunos sneak peeks
  • Se uniría la promo de la skin de Colette con el anuncio de una Brawl Talk
  • Demasiado espacio hasta el final de temporada (8 de noviembre)

El único aspecto positivo de todo este espacio de tiempo con los contenidos preparados sería que Brawl Stars tendría mucho tiempo para explicar cómo funcionará la Guerra de Clanes, uno de los cambios más grandes jamás inyectados en el título de Supercell desde su lanzamiento.

Compartir
Artículo anteriorLas filtraciones acumulan 8 skins para la Brawl Talk
Artículo siguiente¿Quién es Bean? Así es el sustituto de Upset para Fnatic en Worlds
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta