Compartir
Brawl Talk mayo 2020

La Brawl Talk más ambiciosa en la historia de Brawl Stars está oficialmente presentada en una cuenta atrás de Supercell para este viernes 9 de mayo a las 09.00h. de la mañana, el primer vínculo directo con todas las novedades en forma de BrawlPass, nuevo brawler, skins y recompensas.

La hora y la fecha de la Brawl Talk está tan medida como cada uno de los sneak peaks de los últimos días, un guiño constante con el que convencernos del adiós de los tickets, del nuevo Pase de Batalla y de lo que supondrá el conocer al primer brawler de rareza cromática.

El Pase de Batalla o BrawlPass es la bomba más potente de lo adelantado hasta ahora del evento y llega con la rareza cromática, con la que conseguiremos un nuevo brawler que irá degradando su rareza en cajas con el paso de los meses para que cada vez sea más fácil conseguirlo.

A falta de conocer toda la información en el evento con el posible salto entre temporadas, sí sabemos que este mismo viernes empieza el último evento en el que podremos utilizar tickets en el juego antes de que desaparezcan el próximo martes 12 de mayo.

Una de las filtraciones previas es la llegada de la tercera habilidad estelar para cada uno de los personajes, pero con todo el peso del Pase de Batalla, parece imposible que esta sea la gran novedad de este mes. Eso sí, Supercell ha confirmado que está trabajando en ellas, por lo que será una realidad en los próximos meses.

2 Comentarios

Dejar una respuesta