Es Noticia
El cambio de hora y la duración de la Brawl Talk del 13 de diciembre

El cambio de hora y la duración de la Brawl Talk del 13 de diciembre

DMQ
Brawl Talk de diciembre 2020
Brawl Talk de diciembre 2020

El segundo aniversario de Brawl Stars llega con un saco repleto de noticias, sorpresas y hasta dos brawlers para la Brawl Talk del 13 de diciembre, pero el pack completo llega con un cambio de horario y duración que convierte el evento en el más ambicioso de todo el 2020.

La tensa espera en la previa de un cumpleaños como el del videojuego de Supercell siempre genera tanto hype como suposiciones entorno a lo que podría ser la Brawl Talk más ambiciosa del año, una comparación con 2019 que ahora se convierte en realidad después de comprobar el lanzamiento de dos personajes y una duración extraordinaria.

Los 4:01 minutos de duración de esta Brawl Talk del 13 de diciembre son un récord en este año donde solo el evento del Starr Park la supera en minutos, algo lógico teniendo en cuenta que el cortometraje para presentar el antiguo parque de atracciones amplió el vídeo a casi nueve minutos.

Brawl Talk de diciembre 2020

Con esa excepción, este evento navideño será el más largo de todo el año y el evento que más se le acerca fue el primer aniversario del juego en 2019 con la presentación de los piratas, una duración de 4:21 que se asemeja bastante a lo que veremos ahora con una similitud, dos nuevos brawlers.

En cuanto a la fecha y el horario exacto de la retransmisión el cambio del sábado al domingo en el evento hace que todas las previsiones se modifiquen por lo que la Brawl Talk pasa a comenzar este domingo 13 de diciembre a las 17.00 (CET), un horario bastante extraño teniendo en cuenta que lo habitual es hacerlo unas cinco o seis horas antes. Esta es la hora en diferentes países:

  • En México a las 10.00h.
  • En Perú a las 11.00h.
  • En Argentina a las 13.00h.
  • En Chile a las 13.00h.
  • En España a las 17.00h.

Por ahora las dos únicas pistas sobre los dos nuevos brawlers están en la espectacular imagen mostrada por Brawl Stars con el desfile de las cuatro temporadas actuales, un cúmulo de guiños entre los que está la posible bufanda de un personaje por llegar y dos cajas de regalos.

Al no pertenecer a ningún brawler, la teoría más repetida es que la bufanda puede ser el arma de ataque de alguna de las novedades mientras que las dos cajas de regalo podrían perfectamente adelantar la rareza de los dos, uno especial o raro y el otro épico. Lo sabremos en unas horas con el inicio de la Brawlidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando