Compartir
Brawl Talk

La oleada de pistas alrededor de Brawl Stars toma fuerza con el sneak peek definitivo, una actualización del servidor definitiva para adelantar indirectamente lo que será una Brawl Talk casi segura este mismo fin de semana.

La cuenta atrás para la Brawl Talk más deseada en meses parece tener una fecha marcada para este sábado 23 de octubre después de una de las noticias más certeras con respecto al evento, la filtración de dataminers de la actualización del servidor a la versión v39.97.

El final de temporada programado para el próximo 8 de noviembre es el punto de partida para soñar con el entorno de Halloween, pero antes de eso hacía falta la presentación del mismo ante el hype de una Brawl Talk.

Con la Guerra de Clubes a la vuelta de la esquina, la mayoría de los jugadores espera una actualización gigante por lo breve de la anterior, y teniendo en cuenta las filtraciones todo apunta al menos a unas ocho skins y a un entorno relacionado con la festividad del 31 de octubre.

Con esas fechas y sabiendo que la Brawl Talk suele llegar al menos 10 días antes de la actualización, cuadran las fechas para imaginar la fecha este sábado 23 de octubre, pero más aún ahora que se conoce la actualización del servidor.

La única duda en el viaje a la Temporada 9 es si se presentará Halloween como una temática única o irá mezclada con otra como ha sucedido habitualmente en Brawl Stars, pero sobre todo si habrá una mención directa ahora a la Guerra de Clubes.

Los desarrolladores ya anunciaron hace unos días que la Guerra de Clubes tendría una especie de Brawl Talk propia en noviembre, pero lo lógico es imaginar un adelanto en este gancho de octubre para empezar a plantear el hype para lo que se espera sea la actualización más potente en la historia de Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us se pasa a las videoconsolas, fecha para PlayStation y Xbox
Artículo siguienteClash Royale explota y se amplía al nivel 14, combo con Slash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta