Compartir
La Brawl Talk de junio 2021, con Paula

La renovación de Brawl Stars hacia la Temporada 7 tiene tantos ingredientes en la recta final como propuestas hay para la comunidad, una de ellas la celebración del primer aniversario en China desde su lanzamiento con un primer vistazo filtrado del formato de la Brawl Talk con tres presentadores.

El próximo 9 de mayo se cumple un año de la puesta en marcha de Brawl Stars en China y como suele ser habitual en los juegos de Supercell con regiones gigantescas, la idea era celebrarlo con un evento en forma de desafío que en los últimos días se ha cancelado…pero eso no frena las novedades.

Para compensar la anulación del desafío, Brawl Stars ha planteado una semana repleta de novedades tal y como han confesado en un sneak peek de un evento peculiar en el que los tres community manager aprovechan el set de la Brawl Talk para crear comunidad con los aficionados chinos.

Eso se entiende de las palabras de Dani Medeiros, community manager del juego y responsable de adelantar que los tres responsables estarán reaccionando a varios vídeos de la comunidad china que verán juntos por primera vez, una labor cercana al streaming para cambiar las reglas.

Este ejercicio apenas se ha realizado hasta ahora en Brawl Stars por lo que se prueba ampliar la comunidad desde otra perspectiva al tiempo que se celebra el aniversario con una semana de recompensas todavía por conocer, un bucle de agradecimientos en el que también estarán Frank y Paula.

Esta será la primera ocasión en la que la española Paula, la sustituta de Ryan en el puesto de community manager, aparezca en el entorno oficial del juego después de su aparición inicial, un vínculo muy cercano a la Brawl Talk supuestamente del 12 de junio, la fecha marcada por todas las teorías actuales para viajar en el tiempo en solo unas horas.

Compartir
Artículo anteriorUn mítico y un legendario, un sueño de megacaja en Brawl Stars
Artículo siguienteLas skins de Loki (Byron, Amber, Mortis) empiezan a inundar Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Lo de filtración de China es relativo, porque no es una filtración, es un mero video de reacción que hicieron…, En fin, feliz juernes

Dejar una respuesta