Es Noticia
Brawl Stars confirma la primera novedad de la Brawl Talk de junio

Brawl Stars confirma la primera novedad de la Brawl Talk de junio

DMQ
Paula, la nueva community de Brawl Stars
Paula, la nueva community de Brawl Stars

La cuenta atrás hacia la Brawl Talk de junio toma forma en el horizonte después del cierre del primer mes de la Temporada 6 y con la temática acuática como bait, los desarrolladores avanzan cuál será la primera cara que estará al frente de la que debería ser una de las actualizaciones más grandes hasta la fecha en el 2021.

El intercambio de cromos en el equipo de trabajo de Brawl Stars en las últimas semanas cambia por completo el panorama de cara a la Brawl Talk y es que el ascenso de Ryan le deja hueco a Paula como nueva community manager en el día a día, pero también en los espacios marcados para cada Brawl Talk.

Con Frank, Dani y la recién incorporada Paula, ahora son tres los representantes posibles para aparecer cada mes en el evento, algo que se transformará en una buena noticia para la española de cara a junio ya que será ella una de las representantes por primera vez para presentar la actualización.

Es fácil decir que la comunidad es la que normalmente saca los titulares en el día a día de Brawl Stars, pero es la realidad y en este caso se ha demostrado con una pregunta a la propia Paula sobre su aparición en la Brawl Talk, algo que ha respondido de manera oficial Dani Medeiros algo después.

La presentación de la Temporada 7 debe ser una de las más ambiciosas del año por los dos meses de preparación, algo que hasta ahora no se había dado en 2021 y que genera un hype extra para afrontar la que debe ser la acogida del verano dentro del videojuego de Supercell.

Con el brindis con agua y las teorías alrededor de un entorno acuático que van desde el crossover con Fall Guys a los códigos morse ocultos en el juego, Brawl Stars plantea una alfombra roja con la que saltaremos al agua casi con total seguridad, aunque antes de todo deberá llegar Squeak, el brawler llamado a romper el meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando