Compartir
Brawl Talk

El proceso de grabación de la Brawl Talk es uno de los grandes misterios históricos de Brawl Stars por el caos de fechas hasta su aparición definitiva, un cruce de posibilidades ahora desvelado por la española Paula, la última community manager en formar parte del equipo tras la salida de Ryan.

La concepción de la Brawl Talk es uno de los puntos de guión más amplios de todo el juego por el trabajo detrás de toda una nueva temporada, un choque de modos, skins y renovaciones de los entornos con una primera pista oficial desde el Instagram de Paula, en este caso un viaje al set de grabación.

A los ojos de la española, los mismos de todos aquellos fan sin el conocimiento de lo que hay detrás, se ve por primera vez el paseo por el famoso set en el que se pone en marcha el evento grabado, algo que muchos entienden como el momento elegido para grabar la Brawl Talk de la Temporada 7 a pesar de su negativa.

Aún así la propia Paula niega la grabación de la Brawl Talk a pesar de tener por delante imágenes en las que aparecen tanto Frank como Dani, un trío de lujo lógico en un especial en el que deberían presentar a Paula, por lo que sería relativamente lógico imaginar una aparición triple en las puertas de la Season 7.

A partir de ahí las fechas hablan por sí solas, si finalmente se ha grabado la Brawl Talk lo lógico sería ver el evento en unas dos o tres semanas, algo imaginable después de las últimas pistas mostradas por la máquina del tiempo de Colette. Esto no cierra nada de manera oficial, pero sí acerca el evento al próximo sábado 12 de junio.

Con el viaje en el tiempo en la palma de la mano, la pregunta es si verdaderamente todos esos guiños sobre dinosaurios se ponen en marcha mediante un salto temporal para hacer de la Temporada 7 y golpe de efecto total de cara al verano…¿pero qué pasará entonces con los guiños acuáticos de meses atrás? En un par de semanas lo sabremos.

Compartir
Artículo anteriorFnatic ficha a Adam y fuerza el reroll de Bwipo a la jungla
Artículo siguienteBrawl Stars prepara un Doble de Fichas fugaz, momento de ahorrar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta