Compartir
Brawl Talk 2020

La hoja de ruta de cualquier videojuego se marca con el mapeo de sus actualizaciones pero en el caso de Brawl Stars el recuerdo deja mucho más que una Brawl Talk anclada en el sábado, motivos para creer en la sorpresa para el lunes 18 de octubre.

El desencuentro con la ausencia de una Brawl Talk en el fin de semana rompe una gran parte de las pistas alrededor de la Temporada 9 de Brawl Stars, pero la ausencia de contenido hasta noviembre apunta todavía a un evento cercano.

Esa es una de las claves entre otras tantas pistas para entender la aparición de una Brawl Talk en los próximos días y precisamente por eso se mira unos meses atrás para comprobar cuándo fue la última vez que Supercell apostó por un anuncio gigantesco fuera del fin de semana.

Con el sábado como día cerrado desde hace meses con alguna aparición en domingo, el lunes parece olvidado en la ecuación teniendo en cuenta la atención masiva hacia actualizaciones los fines de semana, pero Lou cambia esa percepción.

El snowtel junto a la presencia del brawler de hielo el pasado lunes 9 de noviembre de 2020 es el último caso con Brawl Talk en un lunes, una base de hace menos de un año que podría servir como excusa para que suceda ahora lo mismo con la Temporada 9.

Con Colette Gladiadora como última conexión de la Season 8, lo lógico es introducir poco a poco los detalles de la próxima actualización y teniendo en cuenta los guiños sobre la Guerra de Clubes, el asedio de los robots y el final de la era medieval todo apuntaba a un evento urgente.

De hecho la colocación de la skin de Jessie Ladrona entre el 22 y el 24 de octubre descoloca aún más a los que pensaban que la Brawl Talk sería el sábado 23 de octubre, por lo que todavía hay opciones para confiar en el lunes como primera opción.

Compartir
Artículo anteriorLa tienda única de Brawl Stars con las skins del Supercell Make
Artículo siguienteDoble Sprout, la estrategia perfecta para Pelea Robótica en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta