Es Noticia
Mandy, Chester y Gray, los tres nuevos brawlers de la Brawl Talk

Mandy, Chester y Gray, los tres nuevos brawlers de la Brawl Talk

DMQ
brawl talk chester mandy gray nuevos brawlers brawl stars
brawl talk chester mandy gray nuevos brawlers brawl stars

Llegó el gran día esperado por toda la comunidad de Brawl Stars. Nada menos que la Brawl Talk de diciembre, que siempre es de las más potentes del año y esta vez con más motivos. Todo un bombazo cumpliendo la promesa de tres nuevos brawlers, uno de ellos para este mismo diciembre de 2022.

Había muchísimo de lo que hablar en esta Brawl Talk con la eliminación de las cajas, pero no contentos con eso, Supercell se ha venido arriba para presentarnos a Mandy y Chester, además de Gray el nuevo brawler gratis que sigue los pasos de Edgar en 2020 como flamante regalo navideño.

Mandy

Pero empecemos hablando de Mandy, la estrella de la temporada 16: Chuchelandia. Será la nueva brawler cromática del próximo pase y es toda una francotiradora. Posee un gran rango pero cuando se queda quieta, su rango de disparo se incrementa hasta ser el mayor de Brawl Stars.

Posee además una Super en forma de rayo devastador que atraviesa todo el mapa. Es previsible, pero prometen que esta super destruye a todo brawler enemigo que alcanza.

Chester

Chester será el nuevo brawler legendario y es todo un bufón. Y no hablamos de lore, si no de la experiencia de juego, pues sus básicos y súpers cambian constantemente.

Con su primer disparo básico lanza un proyectil, dos con el segundo y tres con el tercero. Y así siempre, sin importar la munición que tengas, el patrón será el mismo. Pero la locura llega con sus 5 súpers diferentes que serán identificables solo cuando aparezca el botón: bomba de daño, zona de ralentización, cono de envenenamiento, cura para sí mismo y ataque directo aturdidor.

Gray

Y por último tenemos al primer nuevo brawler que llegará a Brawl Stars. Será de rareza mítico pero se podrá conseguir totalmente gratis cuando llegue al juego, al menos durante un tiempo.

Con su ataque básico a rango usa sus poderes miméticos para lanzar dedos a los rivales que infligen daño al impactar, y nuevamente cuando transcurren 1 o 2 segundos. Aunque la locura de Gray es su súper, con la que puede crear portales para teletransportarse él y su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando