Compartir
Brawl Talk

El aterrizaje forzoso en las últimas ventanas de actualización de Brawl Stars dejaba la Brawl Talk en una situación delicada repleta de leaks y filtraciones inesperadas en meses pasados, una sensación extraña difícil de controlar por parte de Supercell que pasa todas las pruebas para este marzo 2021.

El guardaespaldas de cada community manager en Supercell en los diferentes países debe estar orgulloso por el trabajo marcado alrededor de la Brawl Talk de marzo después del infausto recuerdo de enero con la filtración total del vídeo 24 horas antes de su publicación, un error total teniendo en cuenta la troleada que prepara el juego con Kit.

La broma y el juego con la comunidad es una de las constantes de Brawl Stars al plantear cada actualización ya sea mediante el sneak peek de turno o directamente con la previa del evento, algo que en esta ocasión se ha cuidado a la perfección planteando un universo cercano al Starr Force de Ruffs en esta Temporada 5.

De hecho ya no es solo que no se haya adelantado ningún vídeo, es que tampoco se ha acercado la actualización al código del juego, por lo que ningún dataminer ha sido capaz de desvelar los secretos de una actualización con un nuevo brawler en el camino de trofeos.

La única bala tirada al aire ha sido la de intentar adivinar cómo sería el brawler robot que aparece en la imagen previa de la Brawl Talk, un robot que parece controlar la tripulación de Ruffs además de trabajar para él que está sobre un patín eléctrico o una sola rueda, un ‘Robocop’ del que muchos hablaban pero que se queda a medias con respecto al diseño original del juego. Aquí algunas pruebas del fandom.

El momentum de descubrir una Brawl Talk al mismo tiempo es una explosión perfecta tanto para la comunidad como para el propio juego, sobre todo porque multiplicas las reproducciones oficiales y los espectadores que se suman de manera oficial al evento en directo en YouTube, un plus para aumentar el hype de cara al juego.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars le cambia el título a la Brawl Talk, ¿más recompensas?
Artículo siguienteEl Lucian mid de Caps, la razón del liderato de G2 Esports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta