Compartir

El brillo en los ojos de la comunidad de Brawl Stars al ver una nueva publicación oficial en la previa de una Brawl Talk es el aviso previo al desembarco de novedades, la primera bocanada de aire de una actualización repleta de novedades deslizadas en diferentes pistas junto al Spike gamer.

El manejo de la comunidad por parte de Supercell es uno de los más auténticos y eficaces en la historia de los videojuegos móviles, y es que cuando todos esperaban novedades, salta el Spike de turno rodeado de pistas para una Brawl Talk que lleva días cociéndose a fuego lento ante la pista definitiva.

Sin confirmación de fecha oficial, pero con muchos sneak peaks, así revela Brawl Stars un escritorio repleto de huevos de pascua para representar a la comunidad en el único personaje sin voz del juego, pero también con múltiples guiños sobre lo que llegará en los próximos días.

La hora de la Brawl Talk

No es la primera vez que Brawl Stars desvela con un reloj o cifras alteradas la hora o la fecha de una Brawl Talk, aunque en este caso la única pista es la colocación de dos agujas que marcan las 12:45h. Lo único imaginable es que con ese horario solo se puede presentar el evento un fin de semana, por lo que se se descarta para el lunes 8 y toma fuerza para el 6 o 7 de marzo.

El reloj de Spike

La nueva moneda de Brawl Stars

El gran interrogante de la imagen es la aparición de una extraña moneda con una estrella que ha descolocado por completo a los fans, ya que lo que parecía un guiño a una lluvia de monedas se convierte en un auténtico enigma. Algunos la imaginan dentro de algún nuevo modo de juego y otros como parte de un nuevo recurso con el que negociar en el juego al parecerse al icono de los puntos estelares pero en dorado.

La nueva moneda de Brawl Stars

El meme de los desarrolladores

Después de colar la posibilidad de ver una skin de Piper dentro del juego con Dani como protagonista (community manager del juego), ahora nos dejan caer un pack de cuatro emoticonos con la cara de los jefazos. ¿Serán capaces de meterse ellos mismos en el juego? Lo más interesante es que aparecen junto a un montón de fichas, por lo que siguiendo las pistas se acerca un Doble de Fichas esta semana.

Los pins de Brawl Stars

El otro cambio de balance

La lista de mejoras en el gameplay de Brawl Stars parece tener un nuevo apartado por explorar según las marcas de la pizarra, un pasillo en el que quedan atrás las recientes novedades mencionadas (gadgets, Map Maker, Brawl Pass o misiones diarias) para darle voz a ese «algo más» que perfectamente podría ser la Guerra de Clanes o el Club Wars.

Los buffs en Brawl Stars

El verdadero nerf a Jessie

Después de mil peticiones para nerfear entre otros a Edgar y Bea, Brawl Stars recoge la propuestas con memes entorno a Jessie para entender que tendremos un próximo cambio de balance en el que imaginamos al menos cinco grandes nerfeos marcados por el meta actual.

Los nerfs de Brawl Stars

Todo parecido con la realidad entrará a formar parte de lo capaces que sean los desarrolladores de plasmar los memes en la actualización que acompañará a la actual Temporada 5 de Ruffs en el Starr Force, pero atentos porque en los próximos días habrá muchas novedades.
Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿cuántos jugadores hay con más de 30.000 trofeos?
Artículo siguienteBrawl Stars: revolución tecnológica contra el lag, la magia de los FPS
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta