Es Noticia
La cuenta atrás para la Brawl Talk de Navidad, ¿5 de diciembre?

La cuenta atrás para la Brawl Talk de Navidad, ¿5 de diciembre?

DMQ
Brawl Stars en Navidad
Brawl Stars en Navidad

El regreso de la Navidad a Brawl Stars es uno de los mayores condicionantes del último mes del año desde que Supercell anunció una Brawl Talk para diciembre en el pasado evento, una inmersión en la nieve con muchas sorpresas que tiene las primeras teorías para su fecha definitiva.

La Brawl Talk de diciembre empieza a ser el principal punto de debate en la comunidad a pocos días de desvelar el secreto definitivo sobre las sorpresas de la Brawlidad, un misterio englobado en la que sin duda será una fecha especial para el videojuego de Supercell por sus dos años de vida: el 12 de diciembre.

En esa segunda semana del mes Brawl Stars cumplirá dos años exactos desde su lanzamiento global en 2018 y es precisamente por eso que todas las posibilidades para la Brawl Talk se mueven alrededor de ese día, ¿querrá Supercell dar un bombazo justo en su aniversario?

La primera opción tiene respuesta positiva. Con el hype acumulado hay opciones reales de que la Brawl Talk de diciembre sea el 5 de diciembre por muchas razones, pero principalmente porque eso podría dejar la actualización para la siguiente semana y que así aparezcan todas las novedades navideñas justo el día del aniversario.

Eso supondría que además durante toda esa semana el trabajo de marketing entre el snowtel, las nuevas skins navideñas, las que aparecerán por última vez y los modos de juego se dejaran caer en forma de guiños y secretos en redes sociales hasta engancharnos para el día 12. Pero no es la única propuesta.

Brawlidad

El regreso de la Navidad dos años después y tras los piratas del 2019 podrían presentarse también el mismo día 12 para aprovechar el aniversario, lo que nos dejaría una actualización a muy pocos días de Navidad con lo que ello supone en cuanto a festividad, ventas y tiempo libre de usuarios.

Esta segunda opción cuadra más con el tempo actual del juego ya que todavía tenemos pendientes dos skins de Line para esta semana y la siguiente, la gran baza para pensar que todo se podría ir a una Brawl Talk el 12 de diciembre y una actualización la semana siguiente antes del día 20.

Parece imposible pensar que se puede retrasar más del 5 al 12 de diciembre, más teniendo en cuenta que la presentación de la Temporada 4 llegó de manera sorprendente el pasado 9 de noviembre, por lo que sería ilógico postergarlo más teniendo en cuenta el hype generado.

Con bastantes certezas, alguna pista y muchas dudas, esto es todo lo que sabemos para la actualización de mitad de Temporada 4 que plantea Supercell para la Brawl Talk de diciembre:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando