Compartir
Brawl Talk

El tiro al plato con cada detalle oficial de Brawl Stars hacia la nueva explosión en forma de Brawl Talk tiene en la actualización de Navidad a la diana perfecta para arrancar teorías de cualquier mínimo detalle, sobre todo cuando las casualidades coinciden hasta dar con una fecha exacta, el 13 de diciembre.

Con la alarma activada para algún golpe de efecto en los próximos días sobre la primera pista definitiva que nos lleve a la Brawlidad, son muchas las cuestiones planteadas sobre cuál será la baza principal de la Brawl Talk anunciada para diciembre, una actualización de mitad de temporada con un primer guiño oficioso.

Aunque muchos apuntan el 5 de diciembre como la fecha directa para el evento, la última creación artística para el meme de Mortis deja un detalle simpático que juega entre las casualidades y las pistas escabrosas a las que Supercell nos tienen acostumbrados…y es que simplemente hay que contar.

Mortis

En esta imagen oficial con el meme del ‘Change my mind’ hay algún que otro símbolo, varias referencias a la fotografía original y un detalle bastante jugoso que quizás quede en nada, pero que también puede adelantar el 13 de diciembre como la fecha marcada para la Brawl Talk.

Lo único que hay que hacer para confiar es contar una y otra vez el número de lápidas y árboles de la imagen sin dar un sobresalto, porque tanto en un caso como en el otro sale repetido el número 13, algo que cuadra a la perfección con una posible Brawl Talk en domingo (uno de los días señalados)

Si a ello le sumamos que el 12 de diciembre es el segundo aniversario de Brawl Stars todo apunta a un fin de semana de muchas sorpresas sea cual sea el golpe de efecto, sobre todo porque se volverá a mostrar la Brawlidad después de un año de ausencia con la presencia de los piratas.

Con bastantes certezas, alguna pista y muchas dudas, esto es todo lo que sabemos para la actualización de mitad de Temporada 4 que plantea Supercell para la Brawl Talk de diciembre:

Compartir
Artículo anteriorLa reconversión de Among Us a la mítica Game Boy
Artículo siguienteBrawl Stars tantea un posible nerf a Tick, ¿está tan roto?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta