Compartir
Brawl Stars

La atmósfera alrededor de una Brawl Talk es la de una explosión de sabores que a veces no sabes ni de dónde llegan, una enumeración de contenidos volcados en solo unos minutos que según las filtraciones y los avances de las últimas semanas tienen bastantes adelantos confirmados.

La reacción a una Brawl Talk de mitad de temporada es uno de las sorpresas más inesperadas en una temporada de Brawl Stars, pero a sabiendas del debe con ciertos aspectos del juego como la skin de Colette Gladiadora, la mayoría de la comunidad tiene el reloj de arena en marcha.

Con esa cuenta atrás activada son muchos los detalles pendientes para esta Brawl Talk, algunos confirmados por los desarrolladores y otros por los dataminers, por lo que este es el listado de las siete novedades que podrían aparecer en el próximo evento.

El rework de Jacky

Frank Keienburg, líder principal del juego, confirmó que la ultimate de la minera recibirá un cambio total al estar algo anticuada en el juego. Debería ser uno de los primeros cambios principales en el meta.

¿Guerra o Liga de Clubes?

Brawl Stars reestructura por completo el modelo de clubes del juego y, con muchas filtraciones adelantadas, se viene una revolución total con nuevos rangos, más recompensas y un nuevo bloque de componentes para los brawlers a modo de engranajes. Ya se nos avisó de que los clubes se quedarían en 30 jugadores, y eso pasará a partir del 21 de septiembre, por lo que el contador ya está en marcha.

Remodel de Jessie y Penny

El cambio de diseño de ambos personajes lleva meses en el aire después de las palabras de los desarrolladores, pero sigue sin haber fecha cierta. El hecho de tener a Jessie como ladrona del Brawl Stars Championship puede dar pistas de que su cambio estará relacionado con el lore del torneo, por lo que quizás habría que esperar a las Finales Mundiales.

Colette Gladiadora

La skin retrasada del Supercell Make es la máxima tentación de esta era medieval, el primer vínculo con el viaje temporal y una de los diseños con más hype de los últimos meses. Seguramente la única confirmación al 100% de esta lista para la Brawl Talk.

La lista de nuevas skins

En una Brawl Talk las skins son protagonistas por encima de la mayoría de novedades y ahí se cuela Squeak Rambo como la más predecible por la filtración del código del juego. También se han visto reacciones nuevas de Dynamike y por los diseños gráficos podría aparecer un Rey Spike o alguna versión extra de Griff.

La nueva megacaja

La aparición de la megacaja de color verde en el salón del trono de Rey Spike es el mayor guiño directo del juego para presentarnos una nueva recompensa, aunque todavía no se conoce su uso. Seguramente forme parte de los nuevos premios de la Liga de Clubes.

La resolución de los deportes

El brawloncesto y el voleibrawl siguen a la espera de una respuesta oficial de Brawl Stars para saber si continúan como modos dentro del juego, algo que como muy tarde debería confirmarse en la próxima Brawl Talk. Estaban pendientes de los datos de jugabilidad, en mes y medio deberían haber cumplido teniendo en cuenta lo rápido que se hizo con Noqueo.

Brawl Talk al 25 de septiembre, una teoría de calculadora

Compartir
Artículo anteriorEl verdadero asesino, un nuevo proyecto para Brawl Stars
Artículo siguienteEl buff de FIFA 22 al ritmo de los defensas, los 16 más rápidos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Aunque saquen guerra de clubs me da q vamos a llevarnos una decepción, seguro q las primeras temporadas solo darán puntos estelares cada 70 días y meterán una skin de 25000 puntos estelares. Recemos para q me equivoqué o para q al menos vayan metiendo otras cosas

Dejar una respuesta