Compartir

La aureola del Mundial de Brawl Stars podría dejar en un segundo plano las actualizaciones del juego, pero pensar eso es obviar que el fan solo tiene en la cabeza las palabras Brawl Talk con la idea de un personaje nuevo, cambios de balance y novedades para el próximo mes, aunque noviembre será diferente.

Supercell se empeña en jugar con su comunidad hasta obligarla a suplicar una y otra vez por las fechas de la Brawl Talk, una constante que no tiene un calendario oficial y que en esta ocasión se ve afectado por la mayor competición en la historia del juego, el Mundial ganado por Nova Esports.

Precisamente esa es la señal que mediante filtraciones revela una actualización mucho más breve de lo habitual para este mes, un cambio de balance asegurado que podría llegar sin el acompañante de un nuevo brawler según las primeras filtraciones.

La posible fecha de la Brawl Talk de noviembre

Si Supercell sigue la costumbre habitual con los días exactos de la Brawl Talk todo apunta a que será el próximo domingo 24 de noviembre, una continuidad con los dos últimos eventos de octubre (día 20) y septiembre (día 15), ambas durante el domingo.

De ahí que la lógica sea repetir día y ceñirse a los últimos días del mes, prolongando un poco más de lo habitual la actualización teniendo en cuenta que el trabajo del Mundial seguro que ha lastrado las novedades para el próximo mes.

También hay que tener en cuenta que Supercell acostumbra a aprovechar la mañana de los domingos para la publicación de la Brawl Talk, por lo que quizás esa pueda ser la situación para este 24, aunque si vamos más meses atrás, en agosto se anunció el lunes 26.

La única realidad es que llevamos varios meses con nuevo brawler por actualización y tendría cierta lógica que hubiera cierto parón en estos términos, aunque desde el punto positivo deberían anunciar novedades sobre la Brawl Stars Championship 2020, el nuevo modelo competitivo para el próximo año.

 

La sorpresa mayúscula sería que Supercell aprovechara el principio de la semana para la actualización, aunque la pista de la retirada de las skins de Halloween son el ancitipo de la Brawl Talk, por lo que todo podría pasar de aquí al 24 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta