Compartir
Brawl Talk Guerra de Clubes

En las horas posteriores a la última Brawl Talk de noviembre, quedaban todavía varias dudas por aclarar en torno el futuro a corto plazo de Brawl Stars. Unas dudas que poco a poco están siendo aclaradas, como la confirmación de una nueva Brawl Talk en noviembre.

Existía desde hace algún tiempo el rumor de una doble Brawl Talk, y aunque si bien es cierto no llegarán tan cercanas en el tiempo como se creía, sí que tendremos un nuevo directo dentro de un mes dedicado casi íntegramente a la Guerra de Clubes, que todo apunta a que finalmente sí que se terminará llamando Liga de Clubes.

La Brawl Talk de octubre terminaba con la promesa de publicar más información en noviembre, y que estuviésemos atentos. Pero ha sido el propio Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, el que ha terminado de confirmar que esa información llegará a través de un nuevo directo.

Son muchas las voces preguntando sobre qué va a ocurrir finalmente con los clubes, pero por el momento podemos estar tranquilos, ya que no se dará ningún paso sin que antes anuncien nada. De hecho y tal y como dice Dani, es probable que no toquen nada hasta después de la Brawl Talk de noviembre, pero si terminan adelantando algo, avisarán por los canales habituales.

Así que si aún no has reducido tu club de 100 para dejarlo en 30 miembros y cerrarlo así, todavía tienes tiempo para esos ajustes. Ya que el próximo directo no se espera hasta al menos el 20 de noviembre, pudiendo ser también el día 27.

Una dinámica que Brawl Stars parece mantener de cara a no tener actualizaciones bi-mensuales tan potentes, pero sí una todos los meses con jugosas novedades, jugando así con nuestro hype. Una manera también de descongestionar su propia carga de trabajo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta