Es Noticia
Brawl Talk el 13 de noviembre, ¿bombazo con nuevo brawler?

Brawl Talk el 13 de noviembre, ¿bombazo con nuevo brawler?

DMQ
Brawl Talk noviembre
Brawl Talk noviembre

Confirmando los rumores, Brawl Stars acaba de hacer oficial la fecha y hora de la nueva Brawl Talk, fijándola para la tarde de este próximo sábado 13 de noviembre. Se cumplen así las teorías que ya se habían convertido en algo más que un secreto a voces.

Un directo centrado en la nueva Liga de Clubs, pero que llega con una gigantesca sorpresa oculta, bajo la presunta promesa de un posible nuevo brawler, lo cual está muy lejos de lo que muchos podíamos esperar de una Brawl Talk creada específicamente para explicarnos el funcionamiento y los detalles de esta Guerra de Clubes.

Un misterio que es doble con una imagen que no se corresponde en nada a la del anuncio del directo, y que abre las puertas un nuevo mundo de teorías de lo que podría estar por venir.

Empezando por lo básico, está bastante claro, y más viendo su duración de 8 minutos, que la Liga de Clubs será el centro de atención de esta Brawl Talk de noviembre. Pero hay mucho más. ¿Qué es esa misteriosa figura que la acompaña? Y sobre la imagen... ¿es una pista para el remodel de Penny?

Parece una especie de pollo. ¿Es un nuevo brawler? O un nuevo troleo de Brawl Stars. ¿Es una nueva skin de Rico? ¿Es el pollo de Shelly que ya se ha podido ver en algunos artes de Supercell y que al igual que Kit sigue siendo un completo misterio? ¿O se trata quizá del esperado remodel de los robots, ahora con esa extraña forma?

No saldremos de dudas hasta el sábado, pero sí que sabemos que será una Brawl Talk cargada de contenido y que, entre las cosas ya mencionadas, traerá también la llegada de los nuevos engranajes, la habilidad especial que presuntamente será exclusiva de la Liga de Clubs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando