Compartir
Pam, de Brawl Stars

El cifrado de cada actualización de Brawl Stars se desmorona puntualmente en las semanas previas a la Brawl Talk con algún desliz en forma de filtración, y si además tiene un empujón oficial por parte del juego lo que de primeras es un test se convierte en un anticipo en este caso de una nueva skin de Pam con un halo azul, nuevas monedas y una versión renovada para la torreta de la ultimate.

El escenario ideal de Brawl Stars necesita mucho más que una sola skin en una actualización para darle un vuelco al juego, pero en ese terremoto los leaks son tan incontrolables como el deseo por conocer cuáles serán las novedades de la próxima Brawl Talk planteada para finales de agosto, presumiblemente para el próximo 27 de este mes.

En ese viaje la temática parece imposible de adivinar más allá de las últimas pistas relacionadas con los videojuegos arcade y con 8-bit tras el último spot, aunque ni mucho menos es una guía real para conocer el futuro. Eso sí, las pistas de ese pequeño anuncio sí dejan algunas huellas para relacionar esa idea con la nueva Pam, porque más allá de un remodel imaginado por algunos lo cierto es que todo parece quedarse en una skin.

A principios de agosto se dejaron ver algunos efectos de monedas azules en el ataque básico de la pelirroja y junto a este, una nueva torreta azul con forma de mochila gamer, algo que en las últimas horas se ha confirmado indirectamente con la relación directa de estos dos objetos en el nuevo spot anunciado con Pam y 8-Bit a la cabeza.

En el famoso spot vemos a Pam pasar por un proceso de renovación (de ahí los rumores del remodel) en el que descubre una moneda para poder usarla en 8-Bit y así continuar la partida, pero lo más sospechoso es que tras introducirla en el robot la expansión deja un extraño halo azul que se podría relacionar con el tono de los nuevos ataques del tanque. Son elucubraciones, pero hay pocas casualidades cuando la Brawl Talk está a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios

Dejar una respuesta