Compartir
Brawl Talk

El patrón de las últimas semanas en el universo Brawl Stars para acercarnos a la nueva Brawl Talk tiene tantos matices como posibilidades, pero si unimos la pista de el último evento con las fuentes de la radio WKBRL nos sale una conclusión clara, algo va a pasar el próximo 10 de octubre.

La constancia y la originalidad son dos de los grandes secretos del equipo de desarrollo de Brawl Stars en Supercell con cada paso que demuestran tanto en el juego como en el entorno oficial de cada personaje, y no podía ser menos cuando se trata del montaje a piezas de algo tan fuerte como una nueva temporada.

Tener la radio WKBRL como un extra a todo el contenido externo al propio juego para generar hype es un arma de doble filo que siempre apunta en dirección a las novedades, en este caso a la posibilidad de abrir una nueva ventana de actualizaciones el 10 de octubre.

Esa es la fecha que sale a la luz cuando desvelamos la cortina con el patrón señalado en la última Brawl Talk con esa imagen bloqueada en la cuenta atrás, pero también la cifra que ha salido a la luz en los últimos días en la radio, un 10/10/20 insinuado en la siguiente secuencia: 10-0-10-0-20-0.

Pocas veces hemos saltado obstáculos como este para encontrarnos una trampa en Brawl Stars, por lo que la lógica nos dice que algo gordo saldrá el próximo 10 de octubre y tiene toda la pinta de ser la previa de una nueva ola de contenidos hacia la Brawl Talk.

Es difícil imaginar una nueva Brawl Talk por el reciente anuncio de la Temporada 3 con Colette, pero si repasamos las 3 grandes pistas del último mes hacia la Season 4, todo apunta a que el mes de octubre será el gran valedor del regreso a Halloween.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿Quién es el máximo goleador en la historia de Brawl Ball?
Artículo siguienteLa trampa doble de Sprout para arrasar en Showdown
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta