Es Noticia
Tras la Brawl Talk de octubre, ¿qué ocurre con la Guerra de Clubes?

Tras la Brawl Talk de octubre, ¿qué ocurre con la Guerra de Clubes?

DMQ
Rangos guerra liga de clubes en brawl stars
Rangos guerra liga de clubes en brawl stars

Estamos en día de Brawl Talk, y eso es sinónimo de celebración en Brawl Stars. Un nuevo directo que nos ha revelado las grandes incorporaciones al juego de cara a la Temporada 9: Brawlywood, como a Lola, la nueva brawler cromática. Pero, ¿dónde está la Guerra de Clubes?

En anteriores directos, tuvimos pistas sobre esos cambios a los clubes que nos llevarán a la Guerra, o mejor dicho Liga de Clubes. Pero en esta ocasión fue una excepción, pues apenas hubo mención alguna bajo la promesa de que pronto llegará ese importante cambio que deberemos haber previsto, reduciendo los clubes de 100 a 30 miembros.

Y hasta ahora no hemos tenido datos nuevos respecto a uno de los cambios más trascendentales de todo Brawl Stars. Un cambio que no solo le dará una utilidad real a los clubes, más allá de servir, en ocasiones y si se trabaja, de una fuente de buenos random para los desafíos, si no que dotará al juego de otro importante golpe competitivo.

Pero como ya estuviese más que avisado, la Guerra / Liga de Clubes no llegará hasta noviembre, y aunque lo normal sería haber estado presente en esta Brawl Talk de octubre, lo cierto es que se trata de algo demasiado importante como para copar solo 1 minuto de directo.

Esto se merece otro gran anuncio como es debido, y la sombra de una segunda Brawl Talk en pocas semanas acechaba. Un rumor que era algo más que un secreto a voces, y que queda prácticamente confirmado, dando a entender que tendremos otra nueva Brawl Talk  para mediados o finales de noviembre, retrasando la actualización a final de mes, y que traerá ya por fin esos primeros cambios y novedades para la muy esperada Guerra / Liga de Clubes a Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando