Es Noticia
Las 5 primeras confirmaciones de la Brawl Talk de octubre

Las 5 primeras confirmaciones de la Brawl Talk de octubre

DMQ
Brawl talk brawl stars
Brawl talk brawl stars

La última Brawl Talk de Brawl Stars fue el prólogo del último trimestre del juego de Supercell por la oleada de novedades prevista, y a poco de conocer cuál será el avence de la próxima temporada hay algunos detalles para descifrar cuáles serán las primeras decisiones integradas en el evento que dará pie a la temática de Halloween de cara al 7 de noviembre.

El próximo 24 de noviembre es el único punto en el camino marcado por una fecha oficial dentro de Brawl Stars, y es que ese día sale a la luz la próxima skin de Leon Truco o Trato, pero a partir de ahí el terreno se convierte en una nube densa que no deja ver nada más allá de las estimaciones para la próxima Brawl Talk planteada para finales de este mes.

Con las primeras estimaciones marcadas para el sábado 29 de noviembre, ya se conocen algunas confirmaciones para esta Brawl Talk tanto en la temática como en el aspecto visual dentro del salto a Brawl-o-ween, una estrella de cinco puntas con adelantos certificados.

El nuevo Frank

Frank espíritu perdido, la skin del Supercell Make

Frank Espíritu Perdido es la nueva skin ganadora del Supercell Make y todo apunta a que estará de manera oficial en la próxima temporada vinculado además al entorno de Halloween. De primeras esto se enlazó con una posible temática del castillo medieval y los cuentos de hadas, por lo que no se descartan más guiños al respecto como la versión del Mortis Lobo Feroz.

Brawl-o-ween

Rosa desafío brawl-o-ween brawl stars

Todos los años Brawl Stars se funde con Halloween para crear un universo propio dentro de una temática especial, y todo apunta a que el Leon Truco o Trato será el punto de partida para hacer de la Temporada 15 un tren de la bruja. Si eso funciona, no se descarta que el entorno de Gus con su desaparición en la estación de trenes traiga más sorpresas con respecto al lore, aunque lo que es seguro es que traerá consigo varias skins.

El rework de los gears

Los refuerzos de Brawl Stars

La renovación de los refuerzos es una de las mecánicas más esperadas de todo Brawl Stars. Después de un giro de guión con respecto al futuro del juego, Brawl Stars introducirá nuevos gears más específicos y además romperá el sistema actual haciendo que no todos los brawlers puedan usar cada refuerzo por lo que se creará un nuevo nivel para diferenciar estas pasivas divididas según el rol de cada personaje cambiando por completo el meta.

Los primeros detalles del cambio de balance

A pesar de que está muy roto ya nos han confirmado que Poco no verá cambios en su segunda habilidad estelar, pero lo que sí han dejado caer los especialistas de los balances es que Eve podría llevarse un buff al tiempo que Ruffs pierde algo de poder. Ambos están extremadamente fuerte y aunque no es oficial, está muy cerca de llegar a ser una realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando