Compartir
brawl talk junio aniversario china

La hoja de ruta de Brawl Stars en el último mes y medio es tan impredecible como el futuro del juego con la Guerra de Clanes, por eso un solo tuit hace temblar a la comunidad ante la posibilidad real de tener una Brawl Talk este 16 de octubre.

La alarma está encendida, hay opciones. El puzzle sobre la próxima Brawl Talk empieza a cubrirse con las piezas oficiales del juego y después de varias pistas en relación a la Temporada 9, ahora es Fran Keienburg el que deja un rastro sobre el próximo evento.

Con la comunidad pensando en el 23 o el 30 de octubre como el día definitivo, ahora Frank deja un misterioso mensaje que ofrece mucho más por lo que calla que por lo que dice: «las cosas que hacemos por la comunidad«. Huele a Brawl Talk.

El mensaje es menos críptico de lo que parece y teniendo en cuenta el pasado de los community managers en cada actualización, lo normal es que Frank se refiera a algún disfraz para la grabación.

Eso indica que seguramente este miércoles 13 haya aprovechado para grabar la Brawl Talk, lo que toma fuerza teniendo en cuenta que tanto Dani Medeiros como Paula, los otros community managers, tampoco han estado hoy activos en redes sociales.

Obviamente hay que hacer mucho más que grabar en una Brawl Talk guionizada como montar, editar y publicarlo acorde a todos los elementos, por lo que teniendo en cuenta la espera, esta puede ser una de las más épicas de la historia.

La última Brawl Talk fue excesivamente breve y los únicos añadidos fueron un par de skins y Meg, por lo que se aspira a que la próxima sea gigantesca. Ya hay 8 skins confirmadas, huele a Guerra de Clanes y todo se está precipitando de una manera sorprendente, quizás sea momento de creer.

Compartir
Artículo anteriorEl primer vistazo al nuevo Tick en Brawl Stars para la Temporada 9
Artículo siguienteSpider-Man en Fortnite, la locura del multiverso con su nueva skin
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta