Compartir
Brawl Talk

La teorización de una Brawl Talk juega con un reloj de arena invisible para la mayoría de la comunidad entre teorías, leaks y formas irreconocibles, pero con las pistas adecuadas es fácil personificarse a lo profesor Layton para tirar del hilo y conocer cuáles son los grandes proyectos para la Temporada 9.

La confirmación de una Brawl Talk en octubre para darle la bienvenida a la Season 9 no cambió para nada el calendario previsto al necesitar una actualización para la T9, pero sí modificó la previsión sobre los contenidos incluidos.

Con el evento de septiembre y el cambio de fechas tanto en skins como en desafíos, el descuadre para muchos fans fue el vacío de información relacionado con la Guerra de Clubes y precisamente por eso se replican las dudas sobre qué llegará exactamente a partir de ahora.

El acompañamiento de Brawl-o-ween

La celebración de Halloween en Brawl Stars es una contante en los últimos dos años pero lo cierto es que la mayoría de las festividades tienen una modificación con el paso de las temporadas al igual que sucede con los eventos veraniegos.

El primer año a ambientación fue el Mortuorio de Mortis, el segundo el viaje al México de Amber y la pregunta es por dónde irán los tiros en esta Temporada 9 donde la única pista es la famosa calabaza destripada por Meg.

¿Cuántas skins se pueden preparar en un mes?

La actualización de mid-season dejó solo la inclusión de dos skins para continuar la Temporada 8 con V8-Bit y Colette Gladiadora, pero la Brawl Talk de octubre parece esconder secretos mucho mayores de los vistos hasta ahora.

A pesar de tener una Brawl Talk a mitad de una temporada, la información fue escasa y se espera un cambio radical, ya que en todo este 2021 se han estado elevando la presentación de skins con el paso de los meses.

De hecho las filtraciones de los dataminers señalan efectos en el código del juego con nuevas creaciones para Bull, Gene, Gale, Jessie y Crow, aunque también podría caer alguna sorpresa en forma de Mortis Lobo Feroz o Rey Spike después de los últimos guiños. 

Brawloncesto y/o voleibrawl

Los dos modos deportivos parecen olvidados para gran parte de la comunidad pero la verdad es que todavía se espera la respuesta oficial por parte de Brawl Stars sobre las estadísticas vertidas en cada partida.

Noqueo fue aceptado en la rotación justo al finalizar su temporada y en la comparación no parece haber buenas noticias para las versiones del basket y el volley en el juego de Supercell.

Guerra de Clanes

A priori es la bomba de la Brawl Talk. Más allá de los engranajes filtrados, Brawl Stars lleva meses preparando un giro de 180 grados para hacer de los clubes un valor real para todos los jugadores.

Con nuevos rangos de poder, recompensas especiales y una limitación a 30 jugadores por club en vez de 100, esta Guerra de Clanes o Liga de Clanes debería ser el game-changing más potente de 2021.

Compartir
Artículo anteriorTodo sobre el Mundial de Globos: sorteo, fechas y estrellas invitadas
Artículo siguienteEl leak sobre el monstruo acuático, ¿nuevo brawler o skin de Halloween?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta