Compartir
Brock

El código de Brawl Stars ante una Brawl Talk es tan conocido por sus jugadores que es fácil investigar cada detalle de sus anuncios para ir mucho más allá y descubrir pistas, la última un pelotazo en forma de skin del Old Brock que seguramente llegue como parte de los 13 regalos a la comunidad.

El anuncio de la Brawl Talk el 13 de diciembre es una invitación a un puzzle siempre complejo de descifrar, un código en el que se introducen tantas pistas como secretos tiene el juego y precisamente de ahí salen algunas de las teorías hacia el que será uno de los eventos más grandes del año en el juego.

Con la Brawlidad a la vuelta de la esquina, en la presentación de este desfile entre las cuatro temporadas de Brawl Stars vemos muchos detalles relacionados con pins, skins e incluso el que será el nuevo brawler, pero el más llamativo es el regreso del antiguo Brock como nueva skin.

En la últma parte del desfile en la que se representa el snowtel hay una parte junto al Gale Cascanueces en la que se ve enterrado en nieve el antiguo lanzacohetes de Brock y al otro lado las famosas gafas rojas que tenía el brawler en la fase beta del juego. Con esta unión justo envuelta en la ambientación actual del juego, todo apunta a que será uno de los regalos navideños.

El los regalos anclados en el primer aniversario de Brawl Stars ya se hizo algo parecido con la skin clásica de Ricochet en homenaje al antiguo Rico, otro gesto más que nos lleva a pensar que este Brock con un estilo algo más rockero será la skin gratuita que el juego nos dejará en la tienda uno de los 13 días de premios.

A esto hay que sumarle las pistas de los últimos meses alrededor del personaje tanto en la pantalla de 8-bit como en las diferentes cinemáticas como la de los regalos en la web oficial del ebrawl, un guiño en el que el famoso lanzador de cohetes se hacía protagonista con diferentes guiños.

 

Muchos teorizaban sobre la posibilidad de que fuera la skin de Gale Cascanueces la que llegara de manera gratuita a todos los jugadores como parte de estos 13 regalos en la Brawlidad, pero es bastante improbable teniendo en cuenta que no todos los jugadores tienen al brawler, por lo que los premios gratuitos deben de estar relacionados con personajes básicos.

Compartir
Artículo anteriorTodo lo que sabemos sobre la Brawl Talk del 13 de diciembre
Artículo siguiente¡2 brawlers nuevos para la Brawl Talk! El bombazo de Supercell
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

4 Comentarios

Dejar una respuesta