Es Noticia
Brawl Stars hace oficial la fecha para ¿Brawl Talk? de la Omegacaja

Brawl Stars hace oficial la fecha para ¿Brawl Talk? de la Omegacaja

DMQ
Anucio de la Brawl Talk para conseguir La omegacaja de Brawl Stars
Anucio de la Brawl Talk para conseguir La omegacaja de Brawl Stars

El calendario de novedades de Brawl Stars estalla durante las Finales Mundiales con varios anuncios globales que cambian por completo la dinámica del juego en cuanto a estructura de anuncios, y es que la lluvia de informaciones sobre la omegacaja, la skin y nuevos regalos se aleja del fin de semana para presentar una especie de Brawl Talk previa en este 1 de diciembre.

La espera por conocer todos los detalles de la flamante omegacaja de Brawl Stars lleva dando vueltas al juego desde hace semanas, pero es con el gran Mundial disputado en Disneyland París cuando se han dado los primeros pasos oficiales para confirmar que el jueves 1 de diciembre es el día elegido para una especie de Brawl Talk centrada en sólo tres puntos.

Aunque no sabemos cómo se hará, esta curiosa Brawl Talk adelantada exclusivamente para la omegacaja estará dividida en cuatro aspectos y el más importante es conocer qué habrá dentro de la nueva caja de Brawl Stars, sin duda el elemento con más hype de los últimos meses por la posibilidad de incorporar gemas, uno de los elementos más deseados en la historia del juego.

A ello se le unirán en el anuncio la explicación de cómo conseguir la skin de Darryl, la manera para recolectar a nuevos brawlers y un nuevo extra de regalos que a priori deberían estar relacionados con la entrega especial de Navidad de cada año, aunque de momento ese último detalle se ha obviado en pos de la sorpresa para el próximo jueves. Resumen:

  • Información de la omegacaja
  • Cómo conseguir la skin de Darryl Omegacaja
  • Una nueva manera para desbloquear brawlers
  • Una lluvia de regalos, ¿Brawlidad o premios previos?

¿Por qué no es una Brawl Talk como tal? Pues eso no lo sabremos hasta que no se haga el anuncio porque más allá de este tipo de eventos, Brawl Stars no acostumbra a dar informaciones audiovisuales más allá de las enlazadas en días posteriores por los creadores de contenido, pero lo cierto es que el verdadero cambio hacia la nueva temporada también tiene fecha marcada.

La verdadera Brawl Talk llegará en otra fecha rara, el próximo miércoles 7 de diciembre, y será ahí cuando se conozca la temática, al nuevo brawler y el pack de cambios gigantescos para lo que serán unas navidades pasadas por una zona especial de piruletas filtrada hace unos días desde las Finales Mundiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando