Es Noticia
La primera Brawl Talk de Paula, el fichaje español de Brawl Stars

La primera Brawl Talk de Paula, el fichaje español de Brawl Stars

DMQ
Paula Supercell, la nueva community manager de Brawl Stars
Paula Supercell, la nueva community manager de Brawl Stars

La evolución natural de Brawl Stars tiene en los fichajes una renovación estructural desde los jefazos ocultos tras Supercell a las caras más visibles de cara a la comunidad y este caso la española Paula se ha posicionado hace unas semanas como nueva community manager, pero es que además debutará a lo grande en la próxima Brawl Talk y ya habla sobre ello.

Pasar de la noche a la mañana de ser una desconocida para la comunidad (más allá de su rol de cosplayer) a recibir cientos de mensajes diarios sobre el estado de Brawl Stars es solo el inicio, así debe sentirse Paula desde su llegada a Supercell, una nueva viga con la responsabilidad de estar al frente de millones de jugadores de todo el mundo.

Con su fichaje cerrado tras el ascenso de Ryan en la compañía, Paula pasó de trabajar como tester de videojuegos móviles y estudiar un curso de diseño gráfico a entrar en una de las empresas más importantes a nivel mundial en el mundo del entretenimiento...y además será su cara más visible de cara a la Brawl Talk de la Temporada 7.

Con la confirmación pública del jefazo en cuestión para estar en el evento, ahora es la propia Paula la que confirma con declaraciones su deseo: "No sé todavía cuál será mi rol en las Brawl Talks, pero mi idea es...ser simplemente yo. ¡Estoy tan emocionada como nerviosa!".

Paula Supercell

A priori la Temporada 7 de Brawl Stars debe ser una revolución después de dos meses de espera, por lo que el evento de junio (sin fecha marcada) podría ser uno de los más grandes del año si solo contabilizara el hype acumulado a lo largo de las semanas, aunque con las novedades de este 2021 ya implantadas parece difícil.

Por ahora la única pista es el viaje acuático prometido con la skin de Nita Veraniega, el guiño de la hidratación y un posible crossover con Fall Guys que deja abiertas tantas posibilidades como ganas hay de ver un salto en el juego junto a un nuevo cambio de balance y una larga lista de skins.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando