Es Noticia
Las 5 pistas de la Brawl Talk de agosto: 'Érase una vez'

Las 5 pistas de la Brawl Talk de agosto: 'Érase una vez'

DMQ
La Brawl Talk de la Temporada 8 de Brawl Stars
La Brawl Talk de la Temporada 8 de Brawl Stars

A poco más de 24 horas de la revelación definitiva de la Brawl Talk de la Temporada 8, Brawl Stars enseña las primeras pistas de lo que será la actualización, una inversión a un cuento de hadas envuelto en la edad media.

¿Y el viaje temporal? Brawl Stars tiene mucho que contar en lo que parece ser el inicio de un nuevo viaje porque al menos así vende el lore de esta Brawl Talk, un érase una vez que arranca justo después del concierto de Bad Randoms.

Con esa idea se plasma un castillo medieval que ni sacado de un cuento para colocar a la Colette Gladiadora, una ristra de robots con remodel incluido y una larga lista de pistas para desvelar quién será el nuevo brawler.

¿Es el de la bebida el nuevo brawler?

A veces Brawl Stars juega con nuestros corazones en la Brawl Talk colocando versiones o skins de personajes para no dar pistas sobre cuál será el nuevo cromático y es que en este caso tenemos dudas al ver esa bebida en la cabeza del sombreado.

Se entiende que es una bebida famosa que se incorporará al juego porque aparece en varios elementos de la imagen y de hecho apostamos porque pueda incorporarse al mismo entorno de Lou Hamburguesa y ser una skin, por lo que el brawler cromático segiría oculto.

Otra para Buzz no, por favor

El único brawler conocido por surfear en Brawl Stars es Buzz y teniendo en cuenta que lo acabamos de conocer, pareceía extraño que esta tabla pertenezca a él, por lo que huele a skin acuática para acompañar en el pack al famoso dinosaurio.

La Brawl Talk de la Temporada 8 de Brawl Stars

El humo amarillo

Una de las propuestas más repetidas en las últimas actualizaciones es llenar de pruebas el menú principal con nuevos modos de juego, y coincidiendo con la utilización del veneno en una forma similar, todo apunta a que este gas dará que hablar. Quizás un humo para esconderse, ¿de explosiones? Quién sabe.

Brawl Talk de la Temporada 8

El caballero de la basura

La segunda pista sobre el personaje sombreado es el nombre que acompaña la Brawl Talk, el caballero de la basura (Trash Knight), un enlace directo con la porquería sobrante del concierto. Todo apunta a un personaje capaz de tirarnos cualquier cosa que se encuentre en el suelo.

El defensor del castillo

La aparición del castillo confirma el entorno medieval pero hay elementos tan extraños como esta extraña pera amarilla que lleva semanas apareciendo en distintos sneak peeks, ¿será una skin o un acompañante del nuevo brawler?

La Brawl Talk de la Temporada 8 de Brawl Stars

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Antonio Murcia

    El de la bebida puede ser una sin de griff

Cargando