Es Noticia
Las 5 grandes pistas para la Brawl Talk de la Temporada 4: Snowtel

Las 5 grandes pistas para la Brawl Talk de la Temporada 4: Snowtel

DMQ
Brawl Talk
Brawl Talk

El choque frontal de encontrarse en menos de 24 horas una Brawl Talk de manera inesperada rompe todos los protocolos existentes de las actualizaciones de Brawl Stars, sobre todo por la aparición del Hotel de Nieve junto con el que será el próximo brawler cromático de la Temporada 4, un solo esbozo de todas las pistas presentes en las primeras imágenes.

Supercell cambia las piezas de todo anuncio para deslizar al lunes 9 de noviembre una extraña y sorprendente Brawl Talk que pasa a ser a las 19.00h. y en la que veremos la introducción a la ambientación helada dentro del Brawl Talk, pero para ir más allá necesitamos analizar todos los elementos mostrados en los dos sneek peaks.

1. Los helados como arma arrojadiza

La presencia de los helados se hace cada vez más reseñable en el entorno de la Temporada 4 y es que después de meses viendo memes con los famosos cucuruchos de albóngidas hechos con espaguetis, ahora nos encontramos el suelo repleto de palos de helados de madera. ¿Significa que el nuevo personaje tendrá algún relación con ellos?

2 ¿Maleta o nueva caja?

La aparición de una nueva caja en el primer entorno helado de cara a la Brawl Talk levanta las sospechas de lo que podría ser una ampliación de los rangos en las recompensas, pero la realidad es bien diferente. Ese logo de la mariposa en la parte frontal nos dice que pertenece a Piper, lo que podría significar una nueva skin para la francotiradora.

La nueva caja de Brawl Stars

3. La tarjeta del Snowtel

El vínculo más fuerte de esta actualización es la aparición de un nuevo entorno helado y parece fácil descubrir que en ese famoso cartel pone 'Snowtel', un hotel helado tan esperado como el tercer personaje que cierre el trío de trabajadores tras Señor P y Gale. A eso se le suma que en la web oficial del Starr Park ha aparecido esta tarjeta del lugar.

Hotel de Hielo (Snowtel)

4. El símbolo de Mr. P

El sombreador del Snowtel tiene una seña identificativa bastante clara y es la famosa pestaña de Mr. P en todo lo alto, un símbolo claro de que estamos ante el famoso Hotel de Hielo en el que trabaja el personaje, que parece ser el dueño del mismo ya que Gale trabaja para él.

Sabemos que este pingüino es de los pocos personajes en el juego que no hablan y además en la parte trasera de la cabeza tiene una especie de cierre, lo que nos hace imaginar que quizás es un disfraz. Otro puzzle de Brawl Stars para escondernos la identidad de otro personaje.

Snowtel

5. El restaurante

Otra de las tarjetas incorporadas a la web oficial del parque de atracciones es esta fechada el 19 de abril con el siguiente mensaje: "este cupón es canjeable por una rebanada rodaja de tarta de arándanos en El Brunchador, el restaurante familiar con entorno luchador del Starr Park".

Tarjeta del restaurante del Starr Park

Este último vínculo es complicado porque la primera imagen que se nos viene a la cabeza es El Primo y acaba de recibir skin hace nada, pero sí es cierto que si se unifican todas las pistas, quizás tengamos por delante al famoso cocinero del hotel como nuevo brawler del juego, al menos las piezas encajan.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    lo de la caja es la maleta de piper

Cargando