Es Noticia
Las 9 predicciones de la Brawl Talk de abril 2021, la Temporada 6

Las 9 predicciones de la Brawl Talk de abril 2021, la Temporada 6

DMQ

La contención del hype a unas horas de conocer los primeros sneaks peaks de la Temporada 6 de Brawl Stars colocan toda la atención en lo que será la próxima Brawl Talk, un evento marcado por la losa de la Liga Estelar con tantas predicciones como cambios necesita el juego.

La obligación de Supercell para mejorar la Liga Estelar en sus primeros días de vida con la inclusión de las clasificatorias hizo que el equipo al completo de desarrolladores pusieran todos sus focos en la situación actual, lo que significa que el futuro del juego podría tener algún ajuste interno sobre lo que pasaría en la Brawl Talk.

Aunque Supercell siempre trabaja a medio-larzo plazo para contener este tipo de situaciones, no es un secreto que se han tenido que retrasar promesas como la inclusión de los modos de Asedio o Zona Restringida en el Map Maker, pero ¿significa eso que sucederá lo mismo con algunas partes de la Brawl Talk? Creemos que no, sobre todo por lo que significa en cuanto a beneficios un pase de batalla, de ahí nuestras nueve predicciones.

Huele a 3 de abril

Aunque es imposible predecir la fecha ya explicamos que todas las teorías apuntan a una Brawl Talk el próximo sábado 3 de abril teniendo en cuenta la finalización de la Temporada 5, un espacio para presentar los contenidos y darle al menos una semana a Supercell para plantear el recorrido de la actualización en la store.

Las mejoras de la Liga Estelar

La Liga Estelar ha supuesto el mayor cambio en la historia de Brawl Stars y después de varios vendajes diarios para solucionar los problemas de matchmaking y baneos, lo lógico es que el próximo paso sea implementar alguna mejora ya planteada para recomendar brawlers durante el draft. Si a eso se le suma un plus en el diseño y una adaptación renovada de las recompensas, la base está planteada.

El nuevo pool de mapas

Obviamente Brawl Stars tiene muchos más ases sobre la manga para la Brawl Talk de abril y ahí se esconde un nuevo pool de mapas para la segunda temporada de la Liga Estelar, algo que te explicamos aquí con más detalles a la espera del anuncio definitivo en los próximos días.

Kit, ¿estás ahí?

El próximo brawler cromático dispuesto a suceder a Ruffs es una auténtica incógnita pero después del meme de que el gato de Shelly pudiera ser un campeón nos creemos cualquier cosa, más aún teniendo en cuenta que el propio Coronel fue un personaje descartado que dos años después ha regresado al juego. Quizás nos quedemos en la galaxia hasta descubrir a Kit, quién sabe.

Adiós al Starr Force

El cambio de temporada lo es también de temáticas y aunque los únicos guiños planteados dejan dos opciones como lo son el Bar de Barley y el verano ya planteado por la skin de Nita en el Supercell Make, lo lógico es que tengamos sorpresas. Supercell juega muy bien sus cartas y seguramente en los próximos días tengamos algún sneak peek.

En cuanto al verano, nada que ver con una simple piscina. Brawl Stars acostumbra a tirar de las estaciones pero siempre aprovechando la temática que quieren incorporar al juego, como han hecho con el Snowtel en invierno o con el verano de los monstruos, por lo que podemos esperar cualquier cosa. Eso sí, a la Temporada 7 nos vamos en bañador 100%.

El cambio de balance de Stu

La estabilidad del meta está en una situación más que digna después de unos meses de sufrimiento, pero aún así hay ciertos ajustes necesarios para rebajarles algo de poder a Stu y Byron, dos de los brawlers más potentes del meta. Si a eso le sumamos los gadgets que faltan, tenemos un pack interesante para los dos próximos meses.

El baile de retos

Quizás es difícil imaginar un nuevo desafío en el juego pero teniendo en cuenta los dos que se han acumulado en el último mes, en los dos próximos meses de la Temporada 6 seguro que tenemos algo más que luchar por los puntos estelares de la Liga Estelar.

La persecución de los tramposos

Los porcentajes de los tramposos que huían de las partidas durante las rankeds de Brawl Stars se han hecho oficiales en las últimas horas después de incorporar los baneos, pero Supercell insiste en que ese solo es el primer paso para mantener unas clasificatorias limpias. Por ahora siguen luchando para activar automáticamente las penalizaciones identificando qué jugadores dejan las partidas y cuáles pierden la conexión, veremos si hay novedades al respecto en abril.

Érase una vez un streaming oculto...

La famosa WKBRL Radio cumple su aniversario a mediados del mes de abril y no sería nada raro que con el anuncio de un Starr Park 2 tengamos los primeros movimientos desde el famoso streaming encubierto del juego, una teoría con peso suficiente como para tambalear los cimientos del lore.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando