Es Noticia
Las dos promesas pendientes de la última Brawl Talk, a punto

Las dos promesas pendientes de la última Brawl Talk, a punto

DMQ
Stu, en Brawl Stars
Stu, en Brawl Stars

Las promesas de Brawl Stars en cada Brawl Talk suelen ser lanzamientos impepinables en esa misma temporada, una cruzada que a Supercell le está costando poner en marcha por los problemas con la Liga Estelar en sus primeras semanas de vida, pero ¿cuáles son las dos mejoras que deberían haber aparecido en el juego?

Con solo dos semanas por delante para cerrar la temporada 5, Starr Force, Brawl Stars tiene por delante uno de los mayores retos de este 2021 después de unas semanas caóticas con la Liga Estelar entre problemas de matchmaking, reportes, crasheos y baneos, algo que ha retrasado ciertos movimientos.

Con la nueva temporada prometida para el lunes 12 de abril, solo hay dos semanas para la puesta en marcha de sus dos novedades olvidadas, la primera es la incorporación de Zona Restringida y Asedio a las creaciones del Map Maker y la segunda la esperada segunda habilidad estelar de Stu.

La primera de ellas es sin duda la promesa que más ha sufrido los problemas de la Liga Estelar ya que desde el equipo de desarrollo han comentado hace unos días que las novedades para el Creador de Mapas todavía no tienen fecha estimada para el nuevo lanzamiento, una losa que incluso podría retrasarse teniendo en cuenta su complejidad.

En el caso de la segunda habilidad estelar de Stu es totalmente diferente, ya que lo habitual en estas pasivas es que aparezcan a la tercera semana desde el lanzamiento del brawler, por lo que el 'Chute de Adrenalina' debería llegar el próximo 5 de abril al juego, esta es la descripción oficial: 'Stu recupera 500 puntos de salud al usar su nitroacelerador (súper)'.

Las habilidades estelares de Stu

Con la Brawl Talk prevista para el sábado 3 de abril y una nueva oleada de novedades para la Temporada 6 del día 12 del mismo mes, todo apunta que las novedades del Map Maker podrían perfectamente quedar en el olvido para darle prioridad a las rankeds de la Liga Estelar y al nuevo contenido, ya que el Brawl Pass está en el punto más alto en cuanto a exigencias por los beneficios que da al juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando