Compartir
brawl talk de brawl stars

Los vientos de Brawl Talk para finales de abril generan una cascada de hype alrededor no sólo de las novedades relacionadas con la Temporada 12 y el próximo brawler cromático sino al resto de promesas planteadas por los desarrolladores en las últimas semanas con posibilidad de convertirse en una realidad in-game para la nueva actualización.

El repaso de la hoja de ruta de Brawl Stars para los próximos meses tiene un muro en el horizonte desde el que es imposible imaginar novedades más allá de las confirmaciones oficiales para la Season 12, pero en cambio hay un muestrario de huellas gigantesco desde las que descubrir cómo serán algunos aspectos futuros del juego…y hay mucho por descubrir.

Penny 2.0

En junio de 2021 se anunció un remodel de Penny que está en camino de cumplir el año de vida a la espera de la nueva versión de la pirata pero teniendo en cuenta el próximo evento temático adelantado relacionado con la temática, quizás estén esperando para aunarlo todo en la próxima season.

Emz Pop Starr

Este 15 de abril se anuncia el dibujo ganador del Supercell Make de Emz Pop Starr y aunque parece imposible imaginar una creación tan veloz por parte del equipo artístico, hay opciones para soñar con su aparición directamente en la temática de esta temporada. Si no llega se supone que el entorno musical se guardará para la Season 13.

Sugerir brawlers

El equipo de desarrollo trabaja a marchas forzadas para traer una de las novedades más potentes a la Liga Estelar y la Liga de Clubs pero todavía no se conoce si llegará para esta actualización o la próxima, lo sabremos en un par de semanas.

¿Existe la pelota ardiente?

La bola de fuego vista en el desafío troll del April Fools cambió por primera vez el estilo del modo de juego y en esas pruebas quizás signifique que haya una segunda vida para el partido de fútbol, ¿quizás en un modo alternativo o con más eventos puntuales?

Tócame las misiones, Supercell

El impulso de la comunidad en busca de una mejora completa de las misiones semanales y mensuales son una petición contante y aunque no ha habido respuesta oficial de cara a a Brawl Talk, Brawl Stars suele escuchar a su público en cosas tan importante como los retos diarios.

El regreso pirata

En el último mes las skins de los piratas se han visto involucradas en la rotación de la tienda pero a ello se le debe unir en el futuro un evento temático relacionado que sigue en el tintero. Todo apunta a que llegará con la skin de Penny…¿en mayo?

Starr Park

La última Brawl Talk se acercaba al Starr Park confirmando que el biodomo se trataba de los famosos jardines del parque de atracciones que tan famoso se hizo en el vídeo del inversor. Esto hizo saltar todas las teorías de volver al parque de una forma o de otra, aunque todavía queda para su segundo aniversario.

El grupo musical

Si la temática de la Season 12 se relaciona con los grupos de música tendría lógica ampliar el entorno con nuevas canciones como ya se hizo con Bad Randoms, aunque en este caso la vocalista apunta a ser la próxima Emz Pop Starr.

Cargamento y Destrucción

Es el momento de decidir si los dos nuevos modos de juego se quedan en la rotación de manera activa, se quedan como modos alternativos para eventos concretos o se apartan para seguir trabajando en ellos de cara a un futuro próximo. Nuestras sensaciones son complicadas sobre todo con Cargamento por los bugs con la carga, pero puede pasar cualquier cosa.

El regreso del x2

Los multiplicadores llevan bastante tiempo ocultos en algún agujero negro dentro de Brawl Stars pero los jefazos ya han confirmado que volverán próximamente sin dar fecha por lo que podría ser uno de los ases bajo la manga para la próxima actualización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta